Contest #12: La ventana de la vida - by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Mis saludos a toda la comunidad Draft Crearte , estoy muy emocionada de participar en este nuevo concurso, para mi cada reto es una nueva oportunidad de poner en practica mis habilidades y activar mi creatividad. Les presento mi trabajo “La ventana de la vida”. Todos sabemos que la visa es la ventana mas importante para el ser humano y a través de esta apreciamos muchas de las cosas hermosas de la vida especialmente el arte. Este trabajo lo realice con mucho amor espero que les guste.

image.png

Materiales utilizados: Pega, pincel, pintura, lápiz, tijera, varilla de alambre, papel reciclado, compas y lámina de madera MDF.

image.png

Pasos elaborados:

Paso #1 Realizo un dibujo para la elaboración del diseño deseado.

image.png

Paso# 2: Con la ayuda de la varilla de alambre hago diferentes rollos de papel para la elaboración del diseño.

image.png

Paso # 3 : Con los rollos de papel comienzo la técnica de tejido para la elaboración del ojo.

image.png

Paso # 4: Aplico otra técnica de tejido que estará integrado al ojo.

image.png

Paso # 5: Con este paso realizo un tejido que me dará la forma del ojo.

image.png

Paso # 6: Para este paso comienzo pegando las piezas realizadas.

image.png

image.png

Paso# 7: Aplico pintura, para darle mayor caracterización al diseño, y coloco los últimos detalles faltantes.

image.png

Muestro resultado final del proyecto.

image.png

Muestro mi proyecto, me encanto realizarlo espero que les guste gracias.

image.png

Quiero agradecer a las persona de @crearte por realizar este concurso y provecho esta oportunidad para invitar a @crisletting, @josleh y @beida para que participen en este grandioso reto.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Aquí esta mi publicación en las redes sociales

image.png

 3 years ago 

Muy bello tu trabajo te felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo, por esas palabras.

 3 years ago 

Eres genial amiga ,siempre me sorprendes con tu talento artistico. Felicidades y un gran abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga, igual tu tienes un talento espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41