Contest #10: Estrella del norte - by @yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos del mundo DraftCrearte, hoy voy a participar con mi obra Estrella del norte. Este trabajo lo desarrolle utilizando hilos de colores, alambre de cobre y un soporte de color negro, para resaltar los colores. Esta es una estrella de seis puntas, con otra en el círculo interior de cinco puntas, aplicado líneas enlazadas combinado los colores fucsia, anaranjado, amarillos verde y azul.

image.png

Materiales utilizados:

Hilos de colores, material de aislante, alambre de cobre, tijera y boceto del diseño a realizar.

image.png

Pasos para la elaboración:

Paso 1: Coloco el boceto del diseño sobre el material aislante, y comienzo a introducir los alambres siguiendo el patrón del diseño.

image.png

Paso 2: Una vez colocado todos los alambres retiro con cuidado el papel del aislante.

image.png

Paso 3: comienzo aplicando la técnica del tejido buscando obtener el diseño del boceto.

image.png

Paso 4: Obtengo el resultado final del diseño.

image.png

Resultado final del diseño.

image.png

Aquí les muestro mi diseño terminado, el cual me permitió aplicar y aprender por primera ves la técnica de String-Art . Fue muy divertido trabajar con este tipo de material, me siento muy feliz de participar en este concurso espero que les guste mi trabajo suerte a todos.

image.png

Deseo invitar @abeida , @flores39 y @eaguilerav , para que participen en este maravilloso concurso y aplique sus conocimientos para crear algo nuevo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Lindo amiga, te felicito

 3 years ago 

Gracias amiga feliz día

 3 years ago (edited)

Mi publicación de las redes sociales
image.png

Un lindo trabajo que sugiere gran creatividad y paciencia. Disfruté el detallado tutorial. Dentro de mi talento no he explorado el arte; sin embargo, aprecio con mucho cariño tu invitación.

Dios bendiga en amor y abundancia tu creatividad artística en esta y siguientes publicaciones.

Feliz día

 3 years ago 

Muy bonito trabajo amiga, felicidades y mucha suerte.

 3 years ago 

Muy lindo amiga . Felicidades y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82