Concurso # 8: Haz una obra de arte usando QuillingArt como técnica// Paraíso bajo el mar -- por: yulimar19

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a todos los integrantes de la comunidad Draft Crearte, estoy muy feliz de participar en esta competencia. Mi proyecto creativo se llama Paraíso bajo el mar, el cual representa un ecosistema marino de un arrecife de coral, pueden visualizar peces, caballitos de mar y tortugas. El arte del QuillingArt es una técnica que permite hacer obras muy decorativas y bellas, espero que este trabajo sea de su agrado.

image.png

Materiales

Cartulinas de colores
Pega
Pinturas (amarlllo, azul y roja)
Tijera
Marcadores
Colores
Tizas
Carton
Lapiz y borrador

image.png

Pasos para la elaboracion:

Paso1:

Realizo un dibujo en la cartulina, luego utilizo el cartón para hacer plantillas de animales marinos y piezas que se encuentran en el dibujo ya realizado.

Paso2:

Coloreo el dibujo , utilizando los colores , tizas y marcadores para darle expresión.

image.png

Paso3:

Pinto cada piezas con pinturas de diferentes colores.

image.png

Paso 4:

Una vez las piezas ya listas comienzo a utilizar las tiras de cartulina haciendo diferentes formas de diseño y pegándolas a estas.

image.png

Resultado final del proyecto.

image.png

Muestro los detalles del proyecto final.

image.png

Finalmente me muestro con mi proyecto, espero que cumpla con todos los requisitos exigidos por el concurso y sea de su agrado suerte a todos.

image.png

Me despido de ustedes deseando que les haya gustado mi proyecto y quiero agradecer a @michellechristie por animarme a participar en este espectacular concurso.
Quiero invitar a mis amigos @orikro21 , @franklinmorillo y @samynathy para que participen en esta competición.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonito amiga, debes subir tu trabajo en las redes subir el capture aquí en los comentarios.

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hermosa tu Arte amiga !! Muy creativa ,colorida y bien trabajada. Tu participacio es muy importante. Felicitaciones

 3 years ago 

gracias amiga

Amiga te quedo genial, tienes mucha paciencia y talento.
Bendiciones, que sigas publicando siempre!!
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras eso me da mucho animo.

 3 years ago 

Saludos @yulimar19, que hermoso el arte que realizaste, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65