Coffee Drawing contest: La modelo sobre la pasarela. // by @yulimar19

in Draft Crearte2 years ago
Hola queridos amigos de Draft Crearte, estoy nuevamente aquí compartiendo mi proyecto con ustedes. Me siento feliz por participar en este gran concurso creado por @astralj . Aquí les presento mi trabajo Modelo sobre la pasarela. Es una pintura realizada con distintas combinaciones de café, líquido, molido y en granos. Para la parte liquida utilice distintas concentraciones de café para crear diferentes tonos claros y oscuros. La realice con muchos cariño, espero que sea de su agrado.

image.png


image.png

image.png

Café en polvo, café en granos, café líquido, pincel, cuchillo de plástico, pega blanca, lápiz de creyón y madera reciclada pintada de blanco.

image.png

Paso # 1: Comienzo haciendo el boceto de una mujer que no tendrá dibujado su rostro, y estará modelando en una pasarela.

image.png

Paso # 2: Con la ayuda de un pincel aplico el café diluido en agua a algunas parte del cuerpo de la mujer y al fondo.

image.png

Paso# 3: Para este paso coloque el café molido en un recipiente y lo lleve al fuego para obtener un tono de café más oscuro.

image.png

Paso # 4: Coloco pega en la base pintada donde se encuentra parada la mujer y le aplico el café del paso anterior, de igual forma realizo el mismo procedimiento en las lámparas que le proyectaran luz a esta modelo de pasarela.

image.png

Aquí se muestra el resultado del proceso.

image.png

Paso # 5: Aplico café diluido con un tono más oscuro a las franjas de la base donde esta parada la modelo.

image.png

Paso# 6: En este paso aplico pega y coloco los granos de café uno a uno cuidadosamente en el cabello de la mujer, buscando darle textura y volumen.

image.png

Paso # 7: Aplico café diluido con un tono más oscuro al rostro y parte del cuerpo de la mujer, así de igual manera lo hago en las luces del escenario de la pasarela.

image.png

Paso # 8: Para este paso trabajo con el vestido colocando café en polvo de color marrón claro, así también aplicando pega café diluido, para luego con la ayuda del pincel colocar un poco de café en polvo y dar otro tono en la camisa y parte de la falda que complementan el vestido de la modelo.

image.png

Paso # 9 : Con la pega el café diluido y en polvo lo aplico con el pincel en la falda de la modelo buscando el mismo tono de la camisa que cubre parte de un brazo.

image.png

Paso # 10: Para este último paso pego los granos de café por todo el borde del vestido y en los tonos más oscuros para dar el efecto de movimiento del vestido, así como también proyecto la luz a la modelo pintándola con el café diluido de un tono más oscuro y procedo hacerlo en algunas parte del escenario.

image.png

image.png

Aquí muestro el resultado final del proyecto con todos sus detalles y diferentes tonos de color marrón.

image.png

image.png

Muestro mi proyecto con mucho cariño para todos ustedes. Fue una experiencia maravillosa de la cual me siento muy orgullosa por haber trabajado con esta excelente técnica.

image.png

image.png

Invito a @camposart , @daniela530 y a @variano , para que participen en este fastuoso concurso.

image.png

Integra un Steemit para que te diviertas y ganes STEEM.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono SAMSUM Galaxy A21s

Sort:  
 2 years ago 

Mi publicacion en las redes sociales.

image.png

 2 years ago 

Hermoso cuadro te quedo genial te felicito.

 2 years ago 

Gracias amigo por comentar mi posts y saber que te gusto mi trabajo.

Loading...
 2 years ago 

Muy lindo tu arte con café, me encantó que usaste hasta los granos del café.
Felicidades

 2 years ago 

Gracias rotbelys un poco de trabajo, pero para mi es un orgullo mostrar cada día mis trabajos en esta comunidad, que me ha hecho crecer agradecida cien por ciento. Feliz de que te haya gustado amiga.

Que bello @yulimar19 , la verdad es que te quedo fantástico. Hasta con el café podemos hacer cosas muy hermosas.

 2 years ago 

Si amiga impresionada de todo lo que he aprendido en estos retos gracias por comentar mi posts. saludos

Waooo amiga, realmente bellísima. Te felicito.

 2 years ago 

Gracias loryzur es muy gratificante obtener este tipo de comentarios te llenan el alma..saludos

Lindo trabajo mucha suerte

 2 years ago 

Gracias amiga.

 2 years ago 

Amiga pero que hermoso esa modelo quedo genial, mucha suerte en el concurso, exito y bendiciones 🙏😇😊

 2 years ago 

Amen amiga es un gusto saber que mi trabajo tenga ese tipo de reacción me hace muy feliz...saludos

 2 years ago 

Que bonito te quedo, esta genial, cada detalle bien realizado, suerte.

 2 years ago 

Gracias amigo por detallar mi trabajo es un placer ver que mi esfuerzo tenga este tipo de resultado. saludos

Hola amiga, me encanto como te quedó. Te felicito.

 2 years ago 

Chévere amiga encantada de saber que te haya gustado. felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29