Cascada de frutas tropicales/Waterfall of tropical fruits

in Draft Crearte3 years ago
Saludos cordiales a toda la comunidad Draft crearte, en especial a deisip67 por invitarme a participar en este concurso de gran creatividad. Para mí es un placer estar aquí expresándome a través de mi trabajo artístico. Hoy le mostrare mi creación denominada Cascada de frutas tropicales, en la cual trabaje con puntadas de diferentes colores de forma delicada para desarrollar un conjunto de frutas en movimiento parecida a una cascada. Espero le guste mi creación.
Kind regards to the entire Draft community, especially to deisip67 for inviting me to participate in this highly creative contest. For me it is a pleasure to be here expressing myself through my artistic work. Today I will show you my creation called Tropical Fruit Waterfall, in which I work delicately with different colored stitches to develop a set of moving fruits similar to a waterfall. I hope you like my creation.

image.png

Materiales utilizados:

Pintura al óleo, cartulina, lápiz, borrador, palillo y tizas

Materials used:

Oil paint, cardboard, pencil, eraser, toothpick and chalk

image.png

Primer paso: Elaboración del dibujo a lápiz. Segundo paso: Aplicación de tizas para el fondo del dibujo, que hará efecto de cascada.
First step: Elaboration of the pencil drawing. Second step: Application of chalk to the background of the drawing, which will make the effect of a waterfall.

image.png

Paso tres: Aplicación de diferentes colores de pinturas, para la técnica del puntillismo haciendo los puntos de diferentes tamaños.
Step three: Application of different colors of paints, for the pointillism technique, making the dots of different sizes.

image.png

Trabajo final mostrando más de cerca cada detalle del dibujo.
Final work showing more closely each detail of the drawing.

image.png

Finalmente espero que mi trabajo cumpla con todos los lineamientos exigidos para el concurso, me divertí mucho realizando este trabajo ya que pude poner toda mi energía y motivación en esta creación. Espero que @naomi062 @eaguilerav @noahvalent se animen a participar en este maravilloso concurso
Finally, I hope that my work meets all the guidelines required for the contest, I had a lot of fun doing this work since I was able to put all my energy and motivation into this creation. I hope that @naomi062 @eaguilerav @noahvalent are encouraged to participate in this wonderful contest

image.png


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Esta es mi publicación en las redes sociales

image.png

Te quedó increíble, me encanta cómo hiciste todo! Saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario amiga saludos

 3 years ago 

Hola amiga esta hermoso tu dibujo la cascada fue muy creativa, saludos.

 3 years ago (edited)

Gracias! genial. Saludos

 3 years ago 

La cascada de frutas tropicales esta genial y colorida. FELICITACIONES !!! Tienes mucha creatividad.

 3 years ago 

Gracias! me encanta trabajar con muchos colores y esta era una oportunidad de hacerlo.

 3 years ago 

Que bueno es conocer personas que le gusten los colores, a mi me encantan. Esperemos los resultados del concurso . Exitos !!!

 3 years ago 

Hermoso amiga felicidades 😘

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Muy lindo felicidades

 3 years ago 

que bien! gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54