Rompecabezas con Paletas// Por: @Yuleydisah

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis amigos creativos de #DraftCreaere hoy quisiera compartir con todos ustedes un dibujo que realizo mi pequeña princesa con su afinación por el morado ya que es su color favorito al verla tan emocionada realizar este dibujo recordando que le gusta mucho los rompecabezas dije vamos a utilizar este bonito dibujo para hacer arte y aprovechar de una manera creativa tu dibujo y dije manos a la obra.

81a4cfbb-6894-45f1-86dc-67118c84b41b.jpg

fac1c0dc-0d2d-4fe0-913c-848943c2c392.jpg
Dibujo realizado por mi hija #Sophia

Materiales a utilizar:
Paletas
Dibujo
Pega
Tijera
Hojilla

  1. Ordenamos las paletas depende de lo grande que sea el dibujo, imagen o impresión que vallan a utilizar; en mi caso dio justamente diez paletas una vez alineadas cuadre la imagen recortándola con mucho cuidado.

ab324021-fb74-4412-a0d9-65114ddc4ebf.jpg

2.Al tener la imagen lista se pega a las paletas con pega y esperamos a que seque.

f2710182-eb68-439d-9d55-b30092c6b9e6.jpg

3.Al realizar el siguiente paso hay que tener mucha paciencia y cuidado para no dañar la imagen, con la hojilla poco a poco la deslizamos por las aberturas de las paletas sacando de esta manera la imagen.

ce92c8ab-6add-4d5f-8bba-5485e2ee5fed.jpg

El resultado final dio un excelente trabajo obteniendo un rompecabezas para la princesa de la casa.

6434e6e0-75f9-4a6a-9b7b-40246409f08e.jpg

552a4106-66bb-43ac-87a2-2688b0e522ef.jpg

Cabe resaltar que esta idea le pueden sacar mucho provecho ya que se puede trabajar con los números, vocales, el abecedario e incluso el nombre del niñ@ de manera desordenada para que él ordene la imagen como es y reconozca el orden de lo que esté trabajando como lo antes mencionado, es una manera fácil y sencilla donde el niño va a desarrollar sus habilidades cognitiva espero le guste mucho esta idea ya que yo lo implemente anteriormente con mi alumnos de preescolar y da muy buenos resultados cuando ellos comienza sus primeros aprendizajes.

Saludos a todos mis amigo de #Steemit hasta la próxima miles de bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, quedo muy lindo el rompecabezas, es ideal para que nuestros niños desarrollen mucho mas su mente.

Actualmente hay un concurso activo en la comunidad, te invito a participar.

Decora hermosas bolas navideñas con tela

Hola bella mucha gracias con este tipo de maneterial el niño puede desarrollar mucho más sus habilidades cognitivas a la hora de adquirir nuevo aprendizaje muchísimas gracias estoy atenta a los nuevos concursos

 3 years ago 

Excelente idea el rompe cabezas
Te ha quedado super genial.
Bendiciones

Amén amiga muchísimas gracias en verdad igualmente para usted bendiciones

Me encantan los rompecabezas son muy divertido ya que nos ponen a pensar y analizar como debemos armarlos y cuando comienzas no dejas de armarlo asta que lo termina y hay dices lo logre, felicitaciones por compartir esta nueva idea.

en verdad a mi hija le gusto mucho amiga y es como dices una vez que comienza quiere es terminar y ver el reultado mi hija se divierte much con este clase de juegos

Que bello, una idea muy buena para entretener a los niños.

asi es mami y de manera que aprendan mucho mas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45