Decoración navideña para tu hogar, Muñeco de nieve de papel // Por: @Yuleydisah

in Draft Crearte2 years ago

Hola mis compañeros de Draftcrearte Dios me los bendiga a todos, quiero compartir con ustedes esta hermosa idea para decorar en estas navidades nuestro hogar de una manera fácil, sencillo y económico ya que trabajaremos con material reciclable. Me anime a realizar este muñeco de nieve por mi hija sophia ya que le encanta, en este mes compartiré con todos ustedes contenido alusivo a la navidad ya que me motivo mucho porque mi hija quiere decorar toda la casa. Felices navidades.

b0657933-001a-4f94-87ac-4e53f6f8e0db.jpg

Los materiales a utilizar fueron:
*Hoja reciclada
*Cartulina blanca
*Marcador negro
*Cartulina roja
*Foami escarchado plateado
*Foami naranja
*Tijera
*Grapadora
*Silicón

Pasos a realizar
1.Utilizamos dos hojas recicladas y vamos haciendo un acordeón, luego la doblamos a la mitad y con las grapadora con mucho cuidado grapamos para formar un abanico, al tener las dos hoja lista las unimos con un poquito de silicón caliente formando de esta manera un circulo grande.

e23e8b46-ff8e-4f20-90ca-df1dc884bc6e.jpg

2.Procedemos a recortar de la cartulina blanca dos círculos uno mediano y uno pequeño pegándolo a nuestro círculo grande para formar el cuerpo del muñeco de nieve, realizamos una gorrita de navidad con cartulina roja y foami escarchado plateado pegándolo en el círculo más pequeño.

ce84a45e-4d3a-4d1b-96bf-7f5919626405.jpg

3.Con el marcador negro le hacemos los tres botones, los ojo y una linda sonrisa, añadimos un triángulo con foami naranja para que sea su nariz y con la cartulina roja le hacemos una linda bufanda para complementar su atuendo.

56e25096-40c1-42ff-ae6e-64a22a109ebe.jpg

resultado final

6902fa1f-3df5-44d5-8f9f-efe962a6a2ec.jpg

Quede encantada con el resultado final de esta manualidad navideña y mi hija decidió darle de una vez su ubicación en la puerta de la casa de esta manera todos al llegar verían el muñeco de nieve que tanto le gusto y me motivo hacerle para ella y ahora comparto con ustedes el cómo realizarlo espero le guste mi post Dios me los bendiga nos vemos en la próxima.

Sort:  

Hola amigaa!, que adorable muñequito de nieve te quedo muy lindo, tu hija tuvo una gran idea al querer colocarlo en la puerta allí se ve muy bonito!, a los niños les gusta decorar en esta época y es bueno que no pierdan el espiritu navideño, Felicidades!

gracias hermosa en verdad la navidad la motiva mucho a ella y me anima a mi hacerle todas las idea que las dos construimos y bueno ella tiene mucho amor por sus muñequitos de nieve es lo que mas le gusta

Me gustó mucho tu muñeco de nieves.

Gracias mi príncipe a mi niña le encantó

 2 years ago 

Es un detalle muy bonito para decorar
nuestro ambiente navideño ,te quedó
precioso. Felicidades

Gracias amiga saludos hay que aprovechar cada material y así decorar nuestra casita con la navidad

Lindo, me encanta.

 2 years ago 

Que bien amiga que con material de provecho podamos hacer detalles navideños tan lindos como el que realizaste.

Saludos bella hay que tener imaginación y aprovechar el material para reciclar de una manera linda como está saludos

Hola amiga bella. Te quedo hermoso 😍 felicidades 👏🥰.

 2 years ago 

Muy creativo tu muñeco de nieve me gusto esa idea amiga...feliz navidad

 2 years ago 

Holaa bella que hermoso♥

Gracias amiga

Me encanto y el diseño que le diste con forma de abanico, facil de elaborar. Buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79