Concurso: El Arte de Reciclar/Lindas Macetas con Botellas de Plástico por @yudetsis16

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Holaaa a todos los miembros de esta linda comunidad de Draftcrearte en especial a @naka05 por la iniciativa de este concurso, hoy es mi primera publicación por aquí, es un placer para mí participar en este lindo y concientizador concurso de reciclaje, ya que es una bonita forma de cuidar al medio ambiente y de darle una nueva utilidad a algo que creíamos desecho.

Cómo este concurso trata de reciclar botellas de plástico, yo decidí hacer unas lindas macetas las cuales voy a utilizar para sembrar unas plantas, me encantó lo que realicé y el buen uso que le voy a dar al plástico.

23.jpg

Los materiales que utilice fueron los siguientes:

•1 botella de plástico.
• Tijera.
• Exacto.
• Silicón caliente.
• Un clavo grande.
• Una pinza.
• Pinturas al frío.
• Un CD.
•Pinceles.

3.jpg

Elaboración:

Primero, cortamos el envase de refresco por la mitad y luego a la parte de arriba de la botella con la tijera le vamos a dar forma de ondas.

01.jpg

Segundo, vamos a calentar el clavo en la hornilla de la cocina el cual vamos agarrar con la pinza, ya que cuando el clavo se calienta nos podemos quemar. Una vez que el clavo este caliente empezamos abrir huecos al envase.

02.jpg

Tercero, luego vamos a calentar la pistola de silicón y vamos a echar pega en la tapa de la botella la cuál rápidamente vamos a pegar al CD.

03.jpg

Cuarto, procedemos a pintar del color que nos guste y vamos a decorar según nuestra imaginación y lo que tengamos a la mano, así quedaron mis dos macetas.

04.jpg

17.jpg

Quinto, vamos a echarle tierra de abono a la maceta y luego metemos allí nuestra planta, quedando así.

20.jpg

25.jpg

Fue un placer participar en este concurso y espero poder compartir y adquirir conocimientos de todos los miembros de esta bonita comunidad.

Quiero invitar a mis amigas @annecarrion, @elicarrion @gabiru20 a participar en el concurso.

Gracias por leer mi post, feliz día a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, muy linda entrada, gracias por ser parte de nuestra comunidad.

text (2).gif

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola @yudetsis16 noté que lo realizaste con mucha dedicación y amor me encantó el resultado final, a parte de reciclar las botellas también le diste un buen uso al cd ya que hoy en día prácticamente no se usa y aprovechaste para crear una linda maceta para las plantas. Buenísmo me gustó tu arte.

firma Michelle.png

Hola amiga, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo..

Hola amiga, te felicito por la manera en que haces tus manualidades, se ven hermosas, los colores le dan vida a cualquier espacio, es una manera muy útil de reciclar botellas de plástico.!

Gracias amiga, si los colores le dan vida a todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76