Contest#4: create a monochrome composition maje up a story//MI COCINA SOÑADA

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210428_123327_762.jpg

Mi arte monocromático @yri02
Muy buenas tardes queridos amigos steminias y a la gran comunidad #drafcrearte por motivarnos a participar en este tipo de concurso, así como despertar nuestra creatividad ya que muchos la tenemos y no la demostramos, es por ello que hoy les traje mi arte inspirada en la historia de Mi Cocina Soñada.

Mi arte esta inspiran en las diferentes tonalidades que quiero tener en mi cocina y como le digo a muchos no pierdo la esperanza de tener mi propia casa y mi cocina soñada.

Los colores monocromáticos que elegí se derivan del color negro y plateado como base el cual es extendida mediante las diferentes tonalidades. Este color para mi proporciona un arte y comunicaciones visuales.

Siempre e soñado con tener una gran casa y ella una cocina muy amplia de concepto abierto, la cual incluya colores plateados, es decir de acero inoxidable, que tenga encimeras negras (topes de granito), una isla enorme en la cual tenga su fregador, un lava vajillas, que sus gabinetes sean de color blanco y que tenga muchísimos espacio de almacenamiento, así como una despensa donde pueda hacer mis compras y poder guardar todas mis cosas allí, para que mi cocina sea lo mas bello que pueda tener.

Que sea el lugar donde yo me sienta en paz, que me transmita una fuente de inspiración para preparar mis comida que sea una cohesión visual para todos los que me visiten. En fin que sea mi cocina soñada. Los objetos que utilice en mi arte tienen un gran valor importante para mi ya que cada uno de ellos tiene un significado. Como todos saben que me encanta ese color me lo regalaron:

*El juego de utensilios me lo regalo mi abuelo materno que ya no esta aquí con nosotros.

*Las dos copas me las regalo mi esposo pues con ellas Celebramos todo lo bueno que nos ha pasado.

*La tetera como le dice mi hija, los coladores, y la taza pues la compre ya que cada vez que tengo la oportunidad compro algo para tenerlo y colocarlo cuando tenga mi cocina.

*Y el cuadro del fondo lo hice yo con material reciclado utilice una tabla la pinte de negro y tome los envoltorios de chuchería y con ello hice la flor.


IMG_20210428_122415_702.jpg

Objetos que me inspiraron
Actualmente vivo en casa de mi suegra paso mi mayor parte del tiempo en la cocina, a la cual trato de tener limpia y ordenada, en la misma cuando llegue no había nadaaaaa de adornos debido a que mi suegra no les gustan con decirles ni una cortina ja ja ja ja pues poco a poco la fuy enamorando hasta que la decore y a ella le gusto eso si la que la limpio soy yo.

En fin mi arte monocromático es creado a través de la sombra de color negro para ir desvaneciendo el mismo hasta el tono blanco en el pueden apreciar el mantel negro, los utensilios plateados, el cuadro negro con plateado y lo contrastan la pared de fondo blanco con las dos copas transparentes.

Para realizar mi arte les cuento que dure casi una hora organizando los objetos para darle una forma bonita, que la misma reflejara esa luz monocromática con todos los tonos intermedios que coloque en ella esencialmente el cuadro negro. De igual forma esta inspiración la utilice con mi hija para trabajar algunos aspectos matemáticos con ella.
Trabajamos los diferentes tamaños (grande, mediano, pequeño), las dimensiones (ancho, largo y alto), Los colores (negro, plateado, blanco y transparente), y las operaciones básicas pues realizo sumas y restas.

IMG_20210428_154550_346.jpg

Mi hija estudiando
Esta fue mi arte realizada para todos ustedes espero sea de su agrado y llame su atención así mismo hago la invitación a mis amigas @mayepariata @dulcem05 @kami19 para que se animen y hagan su arte. Aquí les dejo el enlace del concurso para que participen en él. https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-4-create-a-monochrome-composition-and-make-up-a-story-or-40-steem-in-prizes

Sort:  

Que bella tu publicación 🥳

 3 years ago 

Excelente ✨🌹

Muchas gracias amigas

 3 years ago 

Hola @yri02 gracias por participar y compartir tu sueño con nostros en esta historia. Muy buen trabajo de composición.

Buen día gracias a ustedes por motivarnos a realizar contenidos de calidad

 3 years ago 

@yri02, hermosa narración.
Su post no esta en el tag #contest-draftcrearte, porque lo tiene mal escrito. Por este motivo es imposible ser vistos por nuestros jurados al momento de evaluar.
Por favor para sus propias publicaciones trate de copiar y pegar los tag del post del concurso, así no tiene problema.

Buen día muchas gracias por su recomendación no me había dado cuenta

 3 years ago 

El equipo de DraftCrearte está siempre a la orden para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83