CONCURSO EL ARTE DE RECICLAR//Potes de Cocina//creados por @yri02

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210412_182301_532.jpg

Bellos y útiles potes de cocina
Hola queridos amigos de esta comunidad, hoy quiero hacer mi participación en este concurso propuesto por la amiga @naka05, puesto que, es un tema de gran interés y me encanta reciclar muchas cosas por eso les traigo para ustedes el paso a paso de esta hermosa y útil creación, de igual forma le doy las gracias a mi amiga @decuartae por animarme a que participara en el concurso.

El reciclar es de gran importancia puesto que hay muchísimas cosas que desechamos y creemos que no nos sirven para nada mas y muchas personas no saben aun lo importante que es guardar los materiales y a su vez darle utilidad, ya que con esto ayudamos a combatir la acumulación de desechos y a cuidar nuestro medio ambiente.

Les traigo para compartir con todos ustedes unos potes de cocina, los cuales nos sirven para colocar el azúcar, café, harina y la sal. Son cuatro potes sencillos de hacer y son muy conservadores, se los dejo para que lo pongan en practica ya que, muchas personas no contamos con los recursos económicos para comprar unos.

LISTA DE MATERIALES

4 Botellas plásticas.

Foami o goma eva.

Retazos de tela de su preferencia.

Tijera.

Silicon.


IMG_20210412_140728_395.jpg

Materiales
ELABORACIÓN PASO A PASO:
Paso número 1:
Lave las botellas, las deje secar y las corte de tamaños distintos ustedes los cortan según el tamaño que los deseen.

IMG_20210412_143303_011.jpg

Botellas listas
Paso número 2:
Una vez que tengamos las botellas listas, con el resto de las botellas cortamos un listón de plástico grueso para elaborar las tapas junto a un circulo grande de cartón que le colocaremos a ese listón en la parte de arriba, para así formar la tapa de cada pote.

IMG_20210412_145634_663.jpg

Elaborando las tapas
Paso número 3:
Una vez listas las tapas de cada pote procedemos a decorar las tapas y el pote a nuestro gusto, en mi caso los voy a decorar con un listón de tela luego les colocaré uno de foami par dar contraste y les haré detalles con pintura blanca para darle luz y le colocaré apliques de flores para darle forma y volumen, y a cada pote le colocaré su nombre, usaré las tapas de cada pote para abrirlos con mas facilidad.

IMG_20210412_155710_793.jpg

Decorando los potes
Aquí les tengo mis potes listos para usarlos, encantada de compartir con todos ustedes esta idea 😘.

IMG_20210412_183156_214.jpg

@yri02 con mis Potes de Cocina listos para usar
Espero les haya gustado y puedan ponerlo en practica en cada uno de sus hogares invito a mis amigas @mayepariata, @rosiortega y @paolapariata para que participen en este concurso EL ARTE DE RECICLAR.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @yri02, tus poste son muy prácticos y útiles. Gracias por compartir tu idea con nosotros.

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me encantan esos Potes de cocina, te quedaron hermosos.! Para aprobar tu participación debes:
- Incluir el enlace del concurso en esta publicación
- Compartir en la red social de tu preferencia.
- colocar el enlace de esta publicación en los comentarios de la publicación del concurso

Si tienes alguna duda para realizar estos tres pasos no dudes en preguntarme que yo gustosamente te indicaré como hacerlo.

Observación: cuando coloques los usuarios de tus amigos no separes con comas porque no le llegará la notificación.

Saludos, sigue creando contenido de calidad para esta hermosa comunidad de Draft Crearte.

 3 years ago 

Que bellos me encantaron 🥰

 3 years ago 

Lindos los potes de cocina son muy originales, saludos

firma Michelle.png

Espectacular idea, son divinos tus potes amiga

 3 years ago 

BANNER12.png

@yri02 gracias por participar tu reciclaje es de muy buena utilidad además de bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43