Contest #10: Title of the project - by @yonathanulacio

in Draft Crearte3 years ago (edited)



Hola amigos de steemit, me complace saludar y así mismo redactar estás lineas en la comunidad draft Crearte


En esta oportunidad participare en el concurso expuesto por la comunidad, quien felicito y le doy gracias por tal iniciativa que nos ayuda a explorar y dar paso a nuestra creatividad, de la misma manera le doy gracias a @francysgriman por la invitación, ya que desconocía tal comunidad.


IMG_20210611_085350.jpg
Resultado de Mi Entrada



Realice este corazón como mi entrada, pero también como símbolo de nuestra realidad, estamos viviendo una situación en nuestras vidas en dónde tener vida y salud es un privilegio y una bendición grande.


Por eso. La vida se valora se quiere y se cuida, no todos en la actualidad gozan de una salud y una vida feliz, por lo que te invito a mejorar tu vida, a dar todo de ti y a luchar por lo que quieres, por qué si tú no lo haces nadie lo hará por ti.


Este corazón lo realice con pocos materiales, hojas de reciclaje, una carpeta, clavitos, y una pinza que use como martillo y nilón rojo.


La realización de esta actividad me entretuvo un buen rato en el que me divertí mucho y me di varios golpes con la pinza ya que no era la herramienta adecuada para martillar, aún así logré mi objetivo.


Cómo primer paso tracé unas líneas en la hoja que tome como referencia para colocar los clavos.


IMG_20210611_003631.jpg
Primer Pasó.



En el segundo paso comencé a hacer mi tejido dandole forma la figura selecionada.


IMG_20210611_004100.jpg
Segundo pasó.



Seguí mi tejido para rellenar a mayoría de espació de la figura esto. Me llevó un buen rato.

IMG_20210611_005251.jpg


IMG_20210611_005047.jpg
Tercer Paso



Ya culminado el tercer paso comencé con la parte de los lados como símbolo de vida.

IMG_20210611_071104.jpg


IMG_20210611_070814.jpg
Cuarto Pasó



El último paso le di un acabado con unas letras que le dan un significado bastante entendible y expresivo a la figura como también mi usuario y el nombre de la comunidad en una hoja anexada.


IMG_20210611_005917.jpg
Quinto Paso.



Amigos en esta oportunidad me despido invitando a @joserug, @yura06, @yecikaulacio, @daniromero a participar en esta gran comunidad.


IMG_20210611_005618.jpg
Mi creatividad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación, te quedó bien el arte amigo, saludos

Gracias amiga, me alegra que te halla gustado. Gracias saludos igual para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Esta muy bonito tu arte, felicidades.

Gracias, es de gran alegría para mí que hallas pasado por mi post.
#affable
#venezuela

Felicitaciones, excelente creatividad

Graciaas por visita, me alegra que te halla gustado. Bendiciones.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Salud y vida, excelente participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14