You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes 08/08/22 les presento el personaje más emblemático de los Simpsons para mí es Homero//por Yolyve//el 25@anull/club5050

in Draft Crearte4 years ago

Buen día amiga @lisbettvoc cómo que tienes razón es que yo también tenía una semana que no montaba nada porque el teléfono se me formateó y perdí todo pero por deescord te das cuenta no e podido recuperar esa cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59951.46
ETH 1580.22
USDT 1.00
SBD 0.42