DRAFT CREARTE 🌟 Diseñando un Brito 🌟15% para draft crearte 10/7/22 por @Yolyve

in Draft Crearte2 years ago

Buen día a esta querida y linda comunidad como lo es DRAFT CREARTE hoy como siempre me siento complacida en presentarles uno de mis proyectos echo especialmente para esta comunidad a la cuál es grato para mí aportar mi 15% ya que es una de las comunidades que más me a apoyado y eso es gratificante ya que tengo poco tiempo en la plataforma y así comienzo mi pasó a pasó de este bonito Brito.

IMG_20220703_141727.jpg

🖌️Comienzo mi pasó a pasó presentadon los materiales que voy a usar en esta ocasión🖌️
Si

IMG-20220709-WA0018.jpg

🖌️ Hoja blanca
🖌️ Lápiz
🖌️ Colores de madera
🖌️ Borrador
🖌️ Sapunta

Cómo es de costumbre preparó mi hoja en mi tabla y me pongo a trazar las líneas para empezar hacer mi brito hago cada cuadro por utilizar

photoCollageMaker_20220709_221033120.jpg

Después de tener mi hoja traza y los espacio listos me pongo a rellenar cada uno de los cuadros con diferentes tipo de figurar y coloreo con colores fuertes para que resalten y poder ir formando mi figura e irle dando forma a mi brito

photoCollageMaker_20220709_221338854.jpg

En cada cuadro hago figuras diferentes y coloreo con diferentes colores para poder darle el efecto de Brito

photoCollageMaker_20220709_221834607.jpg

Espero que les agrade mi creación en esta oportunidad ya que es algo muy sencillo todas las fotos son de mi propiedad especialmente para Steemit "DRAFT CREARTE"

Feliz comienzo de semana que esté lleno de bendiciones para todos
✨ Gracias por leer mi Post ✨
✨✨ @Yolyve✨✨

Sort:  

It’s look so beautiful & nicely you present it with us. Best of luck dear

Amén 🙏 gracias

 2 years ago 

Muy colorido tu proyecto con esa temática brito. Saludos y gracias por continuar mostrando tus proyectos.

Gracias amiguita

Hermoso trabajo amiga me encanta y los colores y diseños aplicados los hace genial.

Gracias amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63