Contest #9: Mensaje de Esperanza y Fe por @yolvijrm

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Un gran saludo a toda la comunidad de Draft Crearte; me emociona mucho poder participar en cada uno de sus concursos y así poder seguir avanzando cada día en esta gran plataforma. En esta oportunidad de trata de crear una obra, usando la técnica del Lettering.

Elegí una frase que nos deja un gran mensaje "Dios tiene un Plan que lleva tu Nombre" y es que no hay una cosa que suceda en nuestra vida que no esté acorde a los designios del Todopoderoso; cada situación, cada turbulencia, triunfos y fracasos, corresponden a un plan creado por Dios para nuestras vidas.

Revisando publicaciones en internet, halle una publicación referida a mi frase Fuente

IMG_20210603_075541.jpg

Materiales

  • Cartulina Blanca.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Lápices de colores.
  • Goma de borrar.

IMG_20210602_083338.jpg

Paso a Paso

Paso 1

Procedí a recortar un trozo de cartulina blanca (30cm * 25cm); y posteriormente realicé el boceto del diseño de mi obra.

Paso 2

Posteriormente, tomé los lápices de colores, y con la ayuda de éstos, procedi a darle color al borde de las letras de mi diseño.

Paso 3

Comencé a rellenar las letras con lápices de colores; cada palabra de acuerdo al color seleccionado.

Paso 4

Por último, terminé de darle color a mi diseño, con los colores seleccionados a cada palabra y agregué algunos detalles necesarios.

Y es así como culminé mi obra, con un mensaje lleno de esperanza y fe.

IMG_20210603_075712.jpg

Agradecido de tener la oportunidad de poder participar en los concursos de esta grandiosa comunidad. Es así, cómo invito a @elisiva05, @dhanux94 y @arodis a unirse a la comunidad Draft Crearte.

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa frase amigo.

 3 years ago 

Me gusto mucho tu frase y los tipos de letras que usaste, felicidades.

Gracias amiga @rotbelys.

 3 years ago 

Amén, bella la frase, muy motivadora

Hermosa frase, y la creo tambien AMEN.

 3 years ago 

Linda tu arte amigo con la tecnica Lettering. Felicitaciones

 3 years ago 

Amén y un lindo trabajo...Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40