CONCURSO: RECICLA CON ARTE# 5 UNA ROSA DECORATIVA POR YENNYG

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20211007_170940597.jpg

Hola hermosa comunidad he mirado algunos post y me parecen increíble el talento que hay en esta comunidad está es mi primera publicación acá en esta comunidad amo las manualidades, y les traigo una súper sencilla que se puede hacer para decorar muchas cosas .no hice varias por qué no tenía mucho rollito de papel pero si le muestro la técnica

materiales

  • rollito de papel higiénico
  • silicón en barra
  • un lápiz
  • y muchas ganas de aprender

IMG_20211007_153910302_HDR.jpg

Solo use tres nada más , si quieren la rosa más grande puede usar más .
Lo primero que hice fue abrir los rollito de papel .

IMG_20211007_154008948.jpg

Luego vamos a marcar los pétalos . De la rosa

IMG_20211007_155158513.jpg

Luego pegaremos una encima de otra hasta ir formando la rosa.

IMG_20211007_155843286_HDR.jpg

La de arriba se hace está forma y poderla enrollar con más facilidad .

IMG_20211007_162051807.jpg

Y lista mi creación

IMG_20211007_164019766.jpg

Espero le guste mi rosa es muy fácil de hacer y si la pintamos queda hermosa solo que la quise dejar original para que se aprecie el material con el que fue trabajada .

Editor de Fotocollages_aMKOpU.png

Invitando a participar @pepo84 @nore21 @anthonyra
Todas las foto fueron tomadas con mi tlf motog 30
Me despido con un fuerte abrazo

BENDICIONES 🌹

Sort:  
 3 years ago 

Bonita flor, me encantan la flores

Gracias siii a mí también me gustan y más las rosas

Que linda te quedo tu rosa. saludo

Gracias por mi mirar mi post 🙏🤗

 3 years ago 

Beautiful friend creation.

 3 years ago 

Amiga, ha quedado muy hermosa tu rosa me encanto, esta muy linda, se pueden hacer cosas muy lindas con estos rollitos de papel... Felicidades 🎊

Hermosa amiga. Te felicito

 3 years ago 

Hola @yennyg
Esta hermosa la rosa 🌹
Es una flor muy decorativa
Felicidades

Gracias si la verdad mi idea era hacer varias para que unas la pintaba y otra la dejaba en original pero no tenía rollitos

Me encantaron prima! Una manera muy bonita y original de reciclar. Se pueden hacer cuadros decorativos estilo contri con varias rosas!

 3 years ago (edited)

Siiiii quedarían genial en un cuadro y uno los bota pues yo antes lo reunía para manualidades de la niña en el colegio

Muy linda y original tu flor.
Gracias por la invitación. Espero participar pronto 😊
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Seguro que si hay otro concurso activo .

Saludo, esta muy bonita.

 3 years ago 

Me encantan las rosas y esta quedo muy linda quiero hacer unas así buena idea amiga.

Hay gracias siii hasla y verá que te queda linda solo es paciencia puede hacerle pétalo por pétalo y ir acomodandola te queda genial también bueno yo hice partes entera por qué como me di cuenta tarde del concurso dije quiero participar con algo .
Bendiciones gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25