CONCURSO: CREATIVE OBJETO, MI CANGREJO DE CONCHA POR YENNYG

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20211010_165044444.jpg

Hola mi hermosa comunidad de creativos .hoy vengo hacer la entrada para el concurso de el objeto creativo de la amiga @soygrecia

Materiales

  • Pasta de concha
  • una calabaza
  • pegamento
  • Y colores
  • una hoja blanca
  • un lápiz

Y empezamos lo primero que hice fue buscar una calabaza a la mata para abrirla y formar mi cangrejo .

Editor de Fotocollages_yofwVj.png

Busco la hoja y comienzo a dibujar un paisaje dónde estará mi cangrejo que es la imagen principal .

IMG_20211010_154907821.jpg

Antes de comenzar a pegar para formarlo dibujo y coloreo su contorno dónde estará
#

Editor de Fotocollages_VoYEyt.png

Y comienzo a pegar la concha de la calabaza que le di forma para que sea el cuerpo del cangrejo .

IMG_20211010_162008418.jpg

Después le coloco las pata y las tenazas del cangrejo que son con la pasta de concha .
Y le hago puntitos con el lápiz para que de una semejanza del cangrejo .

IMG_20211010_163529169.jpg

Y listo mi cangrejo espero les guste mi creatividad

BENDICIONES 😇🙏

invitando a participar @pepo84 @nore21 @anthonyra

Editor de Fotocollages_IefpIP.png
Todas las fotos fueron tomadas con mi tlf motog30

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu trabajo.

Gracias amiga bendiciones

Hola 😊 te quedó muy lindo y creativo.
Gracias por la invitación.
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Gracias amiga pues ya te había invitado pero es una regla del concurso colocar la persona bendiciones

Me gusto mucho..

Gracias jejej . Algo original

Hola amiga, muchas gracias por tu invitación está excelente y hermosa tu creatividad.

Gracias

 3 years ago 

Guaoooo que bello felicidades

gracias por visitar mi post

 3 years ago 

This very nice friend.

 3 years ago 

Genial un creación hermosa la felicito.

Gracias amigo. Por la visita

Te quedo muy lindo amiga suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muy buen trabajo, me encanto excelente ejecución

Gracias amigs

Muy creativa amiga, quedó super bien. Suerte

Gracias amiga . Por ti visita

Gracias amiga bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61265.20
ETH 3320.34
USDT 1.00
SBD 2.48