Mi Presentación En #draftcrearte Proyecto Crearte-Kids @williannys13

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210727_190232_435.jpg

Les envío un saludo grande a todos acá, me llamo Williannys Blanco, tengo 13 años justo los cumplí el día de hoy, actualmente me encuentro de vacaciones escolares, pero ya terminé de cursar el 1er. Año ya pronto estaré estudiando segundo año, mis padres son Williams y mi mami Maria, los dos me apoyan en todo lo de bien, vivimos en el Estado Portuguesa de mi bello país Venezuela.

IMG_20210727_140529_929.jpg

En mis ratos libres lo ocupo para hacer diferentes cosas, me gusta escuchar música, maquillar a toda esa amiga que se deje, hacer bisuterías, la mayoría de mis pulseras son realizadas por mí, también las manualidades me encantan. He llegado hasta aquí porque mi tía cariñosamente le digo “mi tía morocha” @mariangeltp me habló de Steemit, también de @draftcrearte, lo veo muy interesante poder ser parte y compartir cada cosa que suelo hacer. Esta es una aventura nueva , porque nunca había tenido oportunidad de estar en un grupo donde pueda ver creaciones de muchas personas, espero poder divertirme aun más con todos ustedes. Les dejaré fotografía con mi mamá Maria.

IMG_20210722_200606_252.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad y felicitaciones por tu cumpleaños, Dios te bendiga y que lo pases genial en tan especial dia. Gran abrazo

hola señora, muchas gracias por sus felicitaciones.

 3 years ago 

Hola @williannys13, bienvenida. Gracias por unirte a nuestra comunidad.
Se que te vas a divertir mucho con las actividades.
***Pronto comenzaremos la aventura Creartekids.

eso espero, se que me voy a divertir mucho.

 3 years ago 

Bienvenida amiguita, que bueno tenerte por aquí, bendiciones.

gracias por us bienvenidas.

 3 years ago 

No me queda de otra que darte las bienvenida acá mi niña, muchas bendiciones, sigue así que lograras muchas cosas buenas, con esmero y dedicación harás lo que tu corazón desee.

 3 years ago 

Que hermosa mi sobrina bella! Dios te bendiga mi niña! Tienes muchísimo talento, me encanta que te hayas registrado y que comiences en este mundo con la ayuda de nosotras.

Muchas gracias tia

 3 years ago 

Bienvenida @wiliannys, a esta hermosa comunidad. La constancia y dedicación son aliados para el exitos. Bendiciones

Gracias por sus palabras tan bonita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69