Creartekids / Cierre de la primera etapa del Proyecto Crearte-Kids Por: @williannys13

in Draft Crearte3 years ago

CollageMaker_20210912_173401701.jpg


Hooooolaaaa mis queridos amiguitos, estoy muy feliz de poder estar con ustedes, haciendo y creando cada día mas, acá les estaré dejando mi video, donde al principio estuve muy nerviosa, pero a la final todo es posible cuando te gustan las cosas, gracias a todos por permitirme ser parte de este equipo, sé que vendrán muchísimas cosas más.
Crearte Kids se ha vuelto un escalón más en mi lista de metas, porque es donde me siento feliz haciendo lo que me gusta, he tenido muchísima ayuda de parte de todos. Cada uno de los comentarios han satisfactorios para mí.
Espero que les guste mi video…

Invito a, @cnathalie @sammantha10 @genebcm a que se diviertan tanto como yo.

Sort:  

Hola amiguita me gustó mucho tu video

 3 years ago 

Que bueno que tengas entretenimientos sanos y divertidos como lo son crear y dejar volar la imaginacion

que lindo video

Que lindo video amiga

Hola amiguita @williannys13 estan muy bonitas tus artes me encantaron . Mucha suerte en el concurso

Hola amiguita es bueno ver te hayas divertido.

Muchas felicidades amiguita te quedo muy lindo el video te felicito

Lindo video me gusto mucho.

Hola a miga me gusto mucho tu video y tus trabajos te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40