Elaboración de un lindo arbolito , a base de palos de ramas secas, con mucho amor, para el disfrute en navidad de fabrizio mi nieto. por @williang- 10% @crearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20211114_115622.jpg

El arbolito de fabrizio

Hola amigo de esta maravillosa comunidad Draft Crearte, espero que Dios los siga bendiciendo, y siempre tengan el deseo de seguir adelante, aun cuando se nos presenten dificultades en la vida, hoy vengo a compartir con todos, ustedes el paso a pasos que realice en la elaboración de un arbolito de navidad con los palos gruesos de ramas secas, para regalárselo a un niño que es parte de mi vida, Fabrizio, mi nieto bello, y así pueda disfrutarlo en esta navidad.

Esta publicación esta configurada para apoyar con un 10% al crecimiento de la comunidad @crearte.

Materiales utilizados:
• Madera seca (Los palos gruesos)
• Segueta y serrucho.
• Martillo.
• Machete y clavos.
• Metro y tenaza.
• Taladro.
• Barniz y brocha

IMG_20211101_080657.jpg

Los materiales utilizados

Pasos:

1- Primeramente busque en el terreno palos de matas secas.

IMG_20211018_142153.jpg

Algunos palos

2- Luego comencé a tomar las medidas de los palos, para hacer los tramos del arbolito, de la siguiente manera: Primer tramo, el de abajo de 80cm, segundo tramo de 70cm, tercer tramo 60cm, cuarto tramo 50cm, quinto tramo 40cm, sexto tramo 30cm y séptimo tramo de 20cm. De igual forma se tomó las medidas de trozos de palos de 10cm para separar los tramos unos de otros.

IMG_20211018_142923.jpg

Tomando las medidas

3- Una vez medido, procedí a cortarlos, con la ayuda del machete y el serrucho.

IMG_20211018_143334.jpg

Cortando los palos

4- Luego de cortados, los limpie quitandole la concha.

IMG_20211027_140331.jpg

Limpiando los palos

5- Seguidamente, tomé tres palos e hice una estructura tipo papagayo para hacer el primer tramo, en el centro de cada palo los perfore con la ayuda del taladro y le puse clavo para unirlos.

IMG_20211030_201541.jpg

Realizando los huecos con la ayuda del taladro

IMG_20211030_200601.jpg

El primer tramo

6- Luego al tramo le coloque un pedacito de madera en la parte superior, con el separador de 10cm, para colocar el segundo tramo.

IMG_20211027_182610.jpg

El tramo con el pedacito de madera

7- Antes de seguir colocándole los tramos, para que no se dificulte ponerle luego la base, le coloque un separador en la parte de abajo de tramo.

IMG_20211027_182700.jpg

El tramo con el separador en la parte de abajol

8- Después que tengo el primer tramo, con el separador de arriba y el de abajo (va a servir para sujetar la base), realizo el segundo tramo, y se lo coloco en la parte superior del primer tramo, con la ayuda del taladro y calvos.

IMG_20211027_183034.jpg

Realizando los huecos para colocar el segundo tramo

IMG_20211027_183214.jpg

El segundo tramo ya colocado

9- Vuelvo hacer el mismo procedimiento anterior y le coloco el tercer tramo

IMG_20211027_162648.jpg

Colocando el tercer tramo

IMG_20211028_072204.jpg

Colocado el tercer tramo

10- Para los siguientes tramos continuo con el mismo procedimiento.(4To, 5to, 6to y 7mo.

IMG_20211028_083338.jpg

El cuarto tramo

IMG_20211028_105917.jpg

El quinto tramo

IMG_20211028_113234.jpg

El sexto tramo

IMG_20211029_151947.jpg

El septimo tramo

11- Una vez que tengo toda la estructura del arbolito lista, le eche gasoil, para evitar que la plaga dañe la madera.

IMG_20211030_115150.jpg

Gasoil a la madera

12- Luego le coloque la base, con dos pedazos de cuartones de una paleta de cemento.

IMG_20211030_203517.jpg

La base

13- Después, lo pinte con barniz.

IMG_20211031_072236.jpg

Pintandolo

14- Por último le coloque unos adornos navideños, que tenia mi esposa guardado..

IMG_20211112_094332_BURST001_COVER.jpg

Con los adornos navideños

Logro alcanzado.

IMG_20211112_110028.jpg

Muchas gracias a todos por su visita, espero que haya sido de su agrado, y que se motiven hacerlo, para que sus niños se sientan feliz y contentos en esta navidad en casa, sobre todos aquellos que aun no tienen. Dios los cuide a todos, y que tengan una feliz navidad.

NOTA: las fotos fueron tomadas con mi teléfono Honor 7S.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo amigo, me gustó mucho, lo felicito por su creatividad y talento!

Muchas gracias amiga @nurkia y que dios me la cuide.

Compartido en las redes sociales Facebook

Screenshot_2021-11-15-10-19-22-42_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg

 3 years ago 

Es un hermoso trabajo amigo
Me encanta los arboles de navidad
hechos con ramas secas, son muy
originales. Lo felicito por su excelente
ARTE. Bendiciones

Gracias amiga @lenabotini por su gesto tan hermoso, eso hace que me motive aun mas, hacer cosas nuevas, mil gracias y que dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Me encanta la navidad
Que digo me encanta, me fascina
Bellos su arbolito con material de provecho

Gracias amigito @samuelch por su buen comentario y me alegra que le guste, después veras nuevas arte, que tambien te van agustar, porque son muy originales. Dios te cuide.

 3 years ago 

Hello @williang , very nice job for Christmas and enjoy your loved ones.

Everything that is done with love is shown and felt like this.


Suggestion:

  • Share this publication in a social network of your preference and add the capture in the comments section of this publication.

Greetings.

Ok amiga, @cindycam gracias por tu recomendación, ya lo hice, mil gracias y dios te bendiga. Saludos desde la Isla de Margarita.

Hermosa manualidad 😍 toda una obra de carpintería. Tu nieto estará contento de tener un arbolito de navidad hecho con amor exclusivo para él en estas navidades, siempre debemos de buscar los recursos disponibles para festejar la víspera navideña, sobre todo para los niños ya que son ellos los que atesoran esos recuerdos. Que dulce abuelito Sr. Willian. Éxitos y bendiciones ✨

#affable #venezuela

Gracias amiga @roxy06 por esa palabras tan hermosa, que me motivan aun mas. Dios te bendiga

Que bonito trabajo @williang me gusto mucho su arbolito esta es una bonita época para compartir en familia.

Asi es, amiga @naiwilp y sobre todo con los niños que son los que le ponen el toque especial a la navidad. Dios te bendiga

Hermoso trabajo, que talento tiene usted para elaborar este lindo árbol navideño me encanto muy práctico para decorar los espacios de nuestro hogar 🤗

Gracias amiga @nitankaro, realmente no tengo mucho talento, lo que pasa es que cuando uno hace algo con mucho amor, las cosas salen bien y sobre todo si es para una persona especial, como lo es mi nieto, Fabrizio que lo adoro, sabes es el único nieto que tengo. Saludos y que estes bien al lado de tu familia nitankaro.

 3 years ago 

Me encantó tu obra amigo, bastante creativo utilizando materiales naturales se ve muy lindo

Gracias amiga @andrea89, por agradarle mi obra, eso me motiva a realizar más trabajo manuales que verá pronto, mil gracias.

 3 years ago 

Waooooo, fui todo un trabajo se nota que llevo mucho amor de su parte en crear ese arbolito y que bonito que fue elaborado con materiales de la naturaleza.
Me encantó.
Felicidades es un Señor con mucho talento.

Hola amiga @rotbelys,si realmente fue un trabajo que me llevó tiempo, pero echo como tu dices que es lo que prevalece el amor de querer hacerle el arbolito a mi nieto, gracias mi amor por tu apoyo motivacional. Saludos desde Margarita, espero que te vaya bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67619.15
ETH 3539.67
USDT 1.00
SBD 3.22