PINTANDO TULIPANES CON ACRÍLICOS

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos steemians.

Les deseo una tarde llena de mucho amor y felicidad.


El día de hoy les traigo el proceso de una pintura que hice para participar en un concurso de esta comunidad pero que por andar distraída como siempre olvidé la hora de cierre y no publiqué mi participación, pero aun así me encantó el resultado y no quería dejar de compartirlo.

La pintura orgánica me llama mucho la atención, pero nunca me había atrevido a pintar algo en ese estilo y me cayó como anillo al dedo porque hace días que vengo practicando el dibujo con flores y plantas. Esta idea, por su parte fue un plus para animarme y seguir con mis estudios de flores.

image.png

Los tulipanes pertenecen a las la lista de mis flores favoritas y obviamente las tenia que incluir en esta pintura, elegir los colores me tenía un poco dudosa pero me anime a utilizar el violeta y el azul en sus tonalidades pasteles.

Los materiales que utilice:

  • Acrílicos
  • Pinceles
  • Cartulina Opalina
  • Lápiz de dibujo 2B

image.png

Busque muchas referencias antes de empezar, vi que generalmente la pintura orgánica suele hacerse sobre paredes, como un mural para decorar alguna parte de la casa y le de más vida a todo. Me pareció muy genial da la sensación de tranquilidad y frescura al mismo tiempo, pero claro eso también va muy ligado a los colores que se utilicen.

Proceso:

Empecé esbozando lo que sería mi pintura, no me enfoqué en darle muchos detalles porque no iba a ser necesario, simplemente se hace para tener una idea del espacio que se va a cubrir.

image.png

Mezclar colores es de mis cosas favoritas y eso me tocó hacer en esta oportunidad. Me enfoque en pintar los elementos del fondo principalmente para intentar luego darle un mejor acabado a los demás elementos de enfrente.

image.png

Pero no me resistí y comencé a pintar las plantitas.

image.png

Para ser sincera me divertí mucho. Lamento no haber llegado a tiempo al concurso. Solo espero que les guste, seguramente estaré haciendo más como esta porque fue bastante relajante.


Espero que les haya gustado este trabajo, gracias por prestarme toda su atención.

¡Hasta la próxima!

image.png

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso dibujo amiga, muy delicado me encanto, eres una artista dibujando y aplicando colores.

Gracias, me alegro de que te haya gustado.

Me encantó los tulipanes muy bonito por su sencillez crea armonía y belleza .

Gracias, me alegro que te haya gustado.

¡Hola!, quedo muy linda tu pintura.

Muy linda tu pintura

Hermoso tulipanes, amiga felicitaciones

Muy hermoso y delicado tu trabajo, me encanto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55