Concurso # 7: Realiza una obra de arte utilizando la técnica de puntillismo. / Fresh Tropical. Por @veronicaparente

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis queridos y apreciados amigos desde acá les envió lluvias de bendiciones y deseándoles suerte a todos.


image.png

En esta ocasión les voy a presentar mi obra con la técnica de puntillismo que lleva por nombre Fresh Tropical. Mi arte fue basada en tres frutas las cuales dos de ellas provienen de la zona tropical (la papaya y el mango) y una de ellas es cultivada en zona fría (como lo es la fresa).

Materiales:

  • Hola Blanca
  • Marcadores
  • Colores
  • Pintura de uñas


image.png

  • Iniciando el boceto del dibujo con lápiz de creyón.


    image.png

  • Seguidamente comence a aplicar la técnica del puntillismo rellenando cada una de las frutas con el color correspondiente.


    image.png


image.png


image.png

  • Aquí culmine con el puntillismo punto clave del concurso.


    image.png

  • Luego que seco muy bien la pintura me pareció bien colocar un fondo oscuro para resaltar un poco más los colores, entonces procedí a colorear en negro el fondo de la hoja.


    image.png


image.png

  • Aquí tienen mi obra la cual me ayudo mucho a recordar mis momentos en el colegio, espero les sea de mucho agrado. Suerte a todos.

Les invito a participar de este concurso https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-7-make-an-art-work-using-the-pointillism-technique-or-50-steem-in-prizes
@ebingo @galberto @malvisguacaran @alejartist @glass13

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades unas buenas frutas ✨🤗

Hola @gensequini, si son las que más me gustan. Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hermosa creación felicidades.

Gracias amiga, ya esperando el otro concurso, me divertí mucho.

image.png

 3 years ago 

Bello tu trabajo. Felicidades

Hola amiga gracias por el comentario.

muy bonito tu trabajo amiga @veronicaparente.

Hola @solange16, gracias. Te invito a participar en los concursos de esta comunidad, son muy divertidos.

 3 years ago 

Muy bonito trabajo, suerte en el concurso.

Gracias @genesis171, por tu comentario.

 3 years ago 

Hermosa presentacion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65