You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

Buen dia.mi nombres es ventura bogarin, soy de ciudad bolívar venezuela, me gusta las manualidades tengo conocimiento en costura foami hacer zapatos carteras con retazos de tela, soy enfermera hemoterapista jubilada.me gusta la cocina hacer dulces.me gusta esta publicacion de Draftcrearte..le hago la invitacion a las amigas @lusequera @mini80 a participar.

Sort:  

Hola muchas gracias por tu invitación ya chequeo para ver que tal saludos....

Bien, saludos..feliz tarde.

 3 years ago 

Bienvenido @venturabogarin estamos ansiosos por que comparta sus habilidades con nosotros.
Pero debes unirte a la comunidad para poder cumplir con el registro.

Buen dia, gracias por recordarme , ya lo estaré haciendo.feliz dia.

Hola amigos de esta comunidad tan creativa y muy amplia para obtener conocimientos y habilidades de otras personas aqui, me uno a esta gran familia de crearte para compartir con [email protected] dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63