Realizando Un Porta-correa Para Papi (materiales reciclados)// por @tarazona14//10%draftcrearte

in Draft Crearte2 years ago

Holaaa queridos amigos 🤗

Estoy muy alegre porque pronto será el día de los padres y aunque a mí papá yo le demuestro mi amor a diario junto a mi hermanito gemelo siempre lo hacemos reír 😜 lo respetamos y él nos da herramientas para hacer mejor cada día. 💕 Lo consentimos aún más ese día.



20220616_171631.jpg



Realice un obsequio para mi padre se lo entregaré el día domingo ☺️ es un porta correas para ver si por fin tiene en un sólo lugar las correas,🤭 Lo elabore con materiales reciclados. 🤗

¿Cuáles son los materiales que utice?:

🔺Triángulo de madera (reutilizable) .

🖌️Pincel.

🎨 Pintura al frío verde, dorado y plateado.

📒 Resorte de libreta (reutilizable).

🪛 Destornillador.

🔩 Tres tornillos tira fondo (reutilizable).

🕳️ Tres tapas plástica de ampolla (reutilizable).

🧶 Hilo nailon de amarre (reutilizable).



20220616_170818.jpg



Paso a paso:

PASO 1 :

Limpió la tabla quitando adornos viejos y silicón.



20220616_170956.jpg



PASO 2 :

Pinte con verde pino. Dejó secar bien 😜



20220616_171248.jpg

Antes era parte de un adorno pero se estaba descolorido y quise darle nuevo uso 🤗.



Paso 3 :

Tomamos el resorte lo abrimos dejé cinco formas que serán los ganchos y cortamos el restante con la tenaza.



20220616_171322.jpg



PASO 4 :

Recorté hilo nailon 10cm . Hice un ojal y pegué en la parte de atrás del la tabla con silicón.



20220616_171308.jpg



PASO 5 :

Con un clavo caliente o cautín habríamos un huequito en la tapa del medicamento que ahora será una arandela. 🤗



20220616_171217.jpg



Paso 6 :

Colocó los ganchos sobre la tablita luego colocó la tapita plástica y el tornillo.

Con ayuda del destornillador voy atornillo muy bien él tornillo.


20220616_171351.jpg


Paso 7 :

Con un pincel vinito y pintura plateada realice las letras "Papi".


20220616_171549.jpg


Paso 8:

Para finalizar hice adornos con color dorado y plateado.


20220616_171607.jpg

¡Qué lindo quedó 😊!.


Aquí mí obsequio para Papi.



20220616_171657.jpg

Estas son mis fotos y son exclusivas para @draftcrearte.



Con mucho cariño e realizado esté porta correas que será un obsequio para Papi el domingo. Les pregunto mis queridos amigos.

¿Será que le gustará a mi papá el obsequio?☺️

Aquí les dejo mi aporte a la comunidad de un 10% a la cuenta de @Draftcrearte .
Se despide su amiga @tarazona14 comun fuerte abrazo. 🤗

Unete a @Steemit y @DraftCrearte, participa en los concursos y crea contenido de calidad para gana Steem

Gracias por sus visitas 🤗😘 les aprecio mucho.

Sort:  

Aquí mi obsequio compartido en Facebook 😃

20220616_174408.jpg

 2 years ago 

Buena idea amiguita un lindo obsequio muy útil espero que le guste a tu papa saludos.

Gracias amiga 😊. Eso espero 🤣😄

Hola amiguita @tarazona14 muy útil tu trabajo siempre dándonos excelentes contenidos creativos.

Gracias amiga lo hago con mucho cariño para ustedes 😊

Amiga tu idea es genial, tu papi estará muy feliz por tan especial regalo felicidades a ambos

Hola amiga, SIP😁 hoy se lo entregue y le gustó y yo súper feliz porque me abrazo y dió muchos besos.
Gracias por tu visita amiga 🤗😘

Dear, You are very good at this type of work.I really like it. Everytime your presentation is so good.

Gracias amigo 😊.

Amiguita @tarazona14, cada dia me sorprendes, tus trabajos muy lindos, tienes muy buena creatividad.

Gracias amiga.me alegra que me visites 🤗😘 bendiciones

Hola amiguita. Tienes un talento increíble y una mente creativa prodigiosa. Te felicito. Me encantan tus creaciones. Saludos

Gracias amiga que linda 😘. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33