Draftcrearte//Dibujando Una Linda Chica Anime// por @tarazona14 // 10%draftcrearte

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Feliz fin de semana .

De corazón les deseo que se encuentren bien, 😊 les cuento que realicé una linda chica anime. Ella está caminando por el parqué, está triste porque se le daño el celular que es la herramienta de trabajo para hacer sus publicaciones y compartir con todos sus amigos en esta maravillosa comunidad de @draftcrearte. Resulta que el celular tenía tiempo fallando hasta que el martes se apagó y nunca más encendio😭 .



20220520_195717.jpg



Esta chica es fuerte y aunque está triste por lo ocurrido en especial en este momento algo criticó con la baja de nuestra moneda virtual 🥺 se las arreglará para continuar interactuando con todos sus amigos y publicando sus creaciones en @steemi. 🤗

Esta linda chica tiene una cabellera larga con tonos azul y morado muy a la moda. Su vestimenta es un abrigo, falda y medias largas.

La brisa mueve su cabello como Dios a través de ella diciéndole todo tiene solución aquí estoy con Tigo no tienes porqué estar así !se fuerte¡.

Realice un árbol y hojas callendo por la brisa. Dándole mí toque personal

Aquí el link del dibujo animé 👇🏻:

fuente de la imagen

.

Materiales:

▪︎Hola blanca (reutilizable).
▪︎Colires.
▪︎ Lápiz.
▪︎Tinta.


20220415_192916.jpg


Paso a paso:

PASO 1 :

🎨 Comencé a dibujar poco a poco la cara de mi chica anime triste.



20220415_193804.jpg

Esos ojos reflejan tristeza que pronto superará



🎨 Seguí dibujando su hermoso cabello y el efectivo de mucha brisa en ellos.

PASO 2 :

🎨Termine su cuerpo luego, realicé un árbol y varias hojas callendo por la brisa.


20220415_193929.jpg


###PASO 5:

🎨 Remarque con tinta negra todo mi boseto.


20220416_171118.jpg


PASO 6 :

🎨 Comense a colorear su piel.


20220416_184314.jpg


Coloreando sus hermosos cabellos azul y morado.


20220416_185319.jpg


PASO 7 :

🎨Colorie la ropa y el árbol.


20220417_084552.jpg


PASO 8:

🎨 Para finalizar utilicé tiza azul para semejar el cielo.


20220417_105647.jpg


Yo alegrando me con mi lindo dibujo.



20220520_195822.jpg



Las fotos son exclusivas para @draftcrearte , fueron tomadas con un Samsung Galaxy J5-VENEZUELA.

Espero les guste mi dibujo el cual realice con mucho cariño para todos ustedes.

Gracias por sus visitas y comentarios, les envío besos y abrazos .
Mi aporte al crecimiento de la comunidad es de un 10%a la cuenta de@draftcrearte.

Screenshot_20220521-121724.jpg

Unete a @Steemit y @DraftCrearte, participa en los concursos, crea contenido de calidad para gana Steem.

Hasta otra oportunidad amigos.

Sort:  

Hola amiguita me encantan esos dibujos animados te quedo muy bonito tu aplicación de colores.

Gracias amiga. Algún día lucire mí cabello así 😍😁

Aquí mi Dibujo compartido el Facebook.

20220521_165731.jpg

 2 years ago 

Amiguita que lindo dibujo! llevaste su cabello a un súper nivel ese contrastes de colores le dan vida a tu dibujo siempre digo podrás ser un buen dibujante pero si no sabes aplicar bien los colores el dibujo nunca podrá se un foco central y tu @tarazona14 eres genial te felicito el resultado final quedo hermoso.

Gracias amiga 😊 exelente que te guste mi enfoque de colores , es un orgullo para mí que te guste . Mil gracias 😘

Lindo te quedo el dibujo amiga, saludos y bendiciones.🙋‍♀️🙏

Your art quality is fantastic. I am really fascinated by your drawing. You draw it so easily & step by step. Also colour combination is perfect. Best of luck dear.

Gracias amigo. Que bonita especificación de mi trabajo .
Feliz tarde y bendiciones.

Saludos reinita, muy lindo tu dibujo.

Gracias amiga 🤗😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias 🤗 . Bendiciones

Muy lindo tu trabajo amiguita eres muy versátil te felicito.

Gracias 😊 . Feliz día amiga 🤗

¡Hola amiga!
Muy lindo, sigue así.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Amén. Gracias 😊

 2 years ago 

Super hermosa quedó esa muñeca y los colores del cabello genial.
IMG-20220418-WA0006.jpg

Gracias 😀 ese lud algún día me lo pondré en mi cabello .je.je Me encanta dibujar y compartirlo con ustedes 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93