Crearte-kinds Contest N°27[ Mi Universo, mi Todo, Mi Mami Deisy♥️]por @tarazona14

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola amigos 🤗.

Feliz de compartir con ustedes lo importante que es mi mami para mí y todos los momentos hermosos compartidos con ella en este concurso propuesto por la profe @deisip67.
Mi madre en pocas palabras ¡es mi Universo entero, es mi todo! 💗
Desde pequeña a sido mi mejor amiga (jugamos, bromeamos, cantamos....) me apoya en todo, me corrige y aunque en el momento yo no esté recuerdo en algunas cosas luego, recapacito y me doy cuenta que ella quiere lo mejor para mí, la quiero tanto y siempre se lo hago sentir al igual que ella a mí. Cuando cumpli cinco años mi mamá me llevó a Mérida todo fue hermoso, aprendi andar en bicicleta sin las rueditas por primera vez también a jugar pimpon .... conocí tantos lugares y me motivo a superar el miedo a la altura

Mi Amanda Mami y yo en Mérida.



20220428_121304.jpg

Mi mamá con mucho sacrificio me llevó a conocer Mérida cuando mi hermano gemelo y yo teníamos 5 años porque se lo pedimos de regalo de cumpleaños 🥳.



Hace tanto esfuerzo por dividir su tiempo para todo, la admiró tanto hacen lindas cortinas, peinados, tortas y tantas cosas hermosas. En los cumpleaños y todos los días siempre se las arregla para hacernos sentir especial por eso la amo demasiado. Sin necesidad que sea el día de las madres yo también la consiento, peino, aveces le pintó las uñas....☺️ mi mami se llama Deisy. Ella me dice que está orgullosa de mi y yo le digo que yo estoy demasiado orgullosa de que ella sea mi madre.

Foto después de planchar le los cabellos a mi linda mami. 🥳



20220428_121555.jpg



Cuando yo tenía nueve años mi mami tuvo un accidente, me dijeron que estaba bien yo pase toda la noche llorando hasta que llegó a casa. Mi alegría fue inmensa, aunque ella tenía moretones, caminaba lento estaba con nosotros de nuevo y aunque este no es un recuerdo bonito me permitió valorar la más y cada día le doy gracias a Dios por darme la mamá que tengo y le pido que me la proteja siempre.☺️cada vez que se corta por muy pequeño que sea yo hago de doctora la curó👩🏻‍⚕️ como ella lo hace si me pasa algo.

La amo y la cuidó como ella a mí.🤩



20220428_121515.jpg

En diciembre mi mami se cortó yo la cure para que no se le infectara la herida ni agarré frío.



Estas son mis fotos y son exclusivas para @draftcreartekids fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.

Invitó a mis amigos @daniell1 @santi06 @mtasha a este concurso tan lindo y haces que aprecies aún más a ese ser tan especial que nos dio la vida. Aquí el link del concurso 👇
Crearte-Kids Contest N° 27 //"TBT Remembering Mom." // ¡¡ More than 30 steem in prizes !! [Español / English] #CLUB5050 // - Contribution 10% @draftcrearte

💕💕💕💕💕

❤️❤️❤️❤️

💖💖💖
💗

Unete a @Steemit y @DraftCrearte "si tu edad esta comprendida entre 8 y 14 forma parte del súper proyecto #draftcreartekids" Crea contenidos de calidad y gana Steem.🤗

Bendiciones...

Sort:  

Que bonito que valores a tu mami, Dios bendijo a tu mami con una hija de muy bonitos sentimientos bendiciones para toda tu familia bella.

Amén amiga que lindas palabras. Mil gracias amiga 😘

Aquí mi post compartido en Twitter♥️

20220428_130716.jpg

Que bien amiguita son momentos únicos los que pasamos al lado de nuestras madres. Tienes una mamá muy linda. Saludos

Je☺️ si amigo gracias, es muy linda y cariñosa.

Amiguita que lindo que tienes un hermano gemelo, y me alegro que tú mami te llevará a conocer a Mérida. Me encanta este tipo de recuerdos.

Mérida es bellísimo los paisajes y todo lo que vivimos ..... ya quiero ir otra vez!!!!😁
Gracias amiga por visitarme y comentarme. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hello artist, @tarazona14 I invite you to the artistic makeup contest.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

We hope you can join and share your talent.👧 👵 👩👦 👴🎊

Greetings.

Gracias amiga por la invitación. 🤗

Todos tenemos una super mamá, su amor es único. Cuidaña mucho amiga.

Gracias amiguito que lindo, gracias a Dios nosotros somos bendecidos con nuestras madres porque tengo algunas compañeras de clase que no tienen esa dicha 😔 . Por eso más que nada debemos valorar nuestras madres .

 2 years ago 

Todos tenemos una mama increíble capaces de hacer todo por nosotros, son nuestras amigas, las que nunca fallan, las que se desvelan por nosotros en fin las que nunca se cansan

Amén amiga. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte y Crearte-Kids.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias a por el apoyo 😀.

 2 years ago 

Hermosas fotografias se nota el amor entre madre e hijas.

Gracias amigo. Yo amo a mi mami demasiado le pido a Dios que siempre este con migo en lada escalón de mi vida para que vea mis logros y este orgullosa de mi como, lo estoy yo de ella.♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50