Crearte-kinds Contest N°18 [ Estrellita Cariñosa y divertida Títere (reciclando maternales)] por @tarazona14

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos 🤗


Les presento a todos mi títere tiene forma de payasita su nombre es Estrellita es muy linda con esas súper pestañas además, es super divertida y cariñosa.



20220218_142120.jpg



la elaboré con materiales reciclados. Pensé mucho en que personaje realizar yaque se me vinieron varias ideas para elaborarlo hasta que me decidí una payasita por que es alegré y por la víspera de carnaval.

MATERIALES:

☆Pantalón (reutilizable).
☆Cello de tapa de mantequilla (reutilizable).
☆Estambre, hilo pabilo (reutilizable).
☆Botella de refresco de 1y 1/2.
☆Hoja finita de blok.
☆Retazos de telas.
☆Recortes de Foami rosado, morado.
☆Recorte de cartulina negra.
☆Tempera azul y rojo.
☆Lápiz.
☆Pega blanca.
☆Tirro transparente.
☆Hilo.
☆Aguja.
☆Exacto.
☆Silicon.
☆Tijera



20220218_142538.jpg



PASO A PASO:

🤡 Recortamos la botella con la ayuda del exacto y empatamos con tirro transparente.


20220218_142956.jpg


🤡Recortamos una forma de boca de foami rosado y pegamos un recorte de tela roja para simular la lengua.


20220218_142434.jpg


🤡Doblamos la hoja luego recortamos varios rectángulos a la vez .
En una taza echamos una porción de agua y tres partes de pega blanca con esta mezcla y un pincel pegamos los papeles en la botella.


20220218_142422.jpg


🤡Recortamos una parte del pantalón para que sea el vestuario del títere.


20220218_142756.jpg


🤡Con otros recortes de tela hacemos las mangas y cocemos con una aguja las puntadas deben ser ajustaditas y unimos para finalizar el vestuario.


20220218_142738.jpg


🤡Cocemos o pegamos las manitos del títere.


20220218_142817.jpg


🤡Unimos el vestuario con la cabeza.

🤡Dibujamos los ojos y una estrella en la cara.


20220218_142315.jpg


🤡Pintamos la estrella.


20220218_142302.jpg


🤡Recortamos una semi "C" de cartulina negra hacemos muchos cortes esta será las pestañas de la titera. Pegamos sobre el ojo y damos forma curviada .

🤡Hacemos la nariz con guata y pintamos de rojo (dejamos secar).


20220218_142342.jpg


🤡 Pegamos el cabello muchos flequillos fucsia y un trenzado de estambre amarillo con hilo pavilo morado.


20220218_142236.jpg


🤡Pegamos la nariz.


20220218_142220.jpg


🤡Con la ayuda de un envase curvo le damos la forma al papel dorado, la pestaña que sobre sale servirá para unir con el foami para obtener una forma de gorra.


20220218_142204.jpg


▪︎Pegamos el gorro. 😉


20220218_142137.jpg


Listo nuestra cariñosa estrellita que le pide a nuevos amiguitos que se unan a esta hermosa comunidad @Draftcrearte y participen en los concursos 🤗



20220218_142104.jpg

Todas las fotos son exclusivas para @draftcreartekids y fueron tomadas con mi Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



Me divertí mucho realizando mi títere y estoy feliz participando en este concurso invitó a mis amigos @malihafarhan @elyayo @madilyn02 para que se unan a esta bella comunidad y participen en los concursos de draftcreartekids ¡los espero queridos amigos! Aquí dejo el link de este concurso. Crearte-Kids Contest N° 18 //Make a puppet with recycled material. // ¡¡30 STEEM in prizes !! [Español / English] #CLUB5050

De corazón espero les gusté mi participación, gracias por visitarme y comentarme un fuerte abrazo para todos.🤗

☆ Hasta otro día amigos☆

Sort:  

Te quedo genial ese títere amiguita me gustó mucho

Gracias amiguito. 🤗

Quedó muy bonito tu títere @tarazona14, tienes buena creatividad y talento sobrina, muchas bendiciones y éxitos para ti.

Gracias tío. 🤗

Te felicito muy bueno te quedo😍

Gracias amiga.

Hola amiguita, tu títere quedo muy bonito, suerte en el taller.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Amiguita me encanto tu títere se ve genial tienes una imaginación y creatividad muy divertida te felicito.

Gracias amiga 🤗 muy feliz de que te guste mi trabajo

Excelente @amiga te quedo el títere sigues con tus buenos trabajos felicidades. Te aprecios sigue adelante sin descuidar tus estudio, éxito

Si amigo 😊gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis trabajos . Que tengas un feliz día

Aquí mi títere Estrellita compartido en Twitter.

Screenshot_20220218-175221_Twitter.jpg

 3 years ago (edited)

Hello friend, how cute your puppet looks, I loved being able to see it. Congratulations and success in the contest. Thank you for inviting me..

 3 years ago (edited)

🤭😂 es una títere payasita . Gracias amigo ¡espero verte pronto aquí te divertirás mucho!🤗

 3 years ago 

Felicitaciones por tanta creatividad y desempeño dentro de la comunidad. Estrellita quedó estupenda.

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YES
#DelegationYES

Gracias amiga. Bendiciones para todos ustedes por su visita y comentarios son muy importantes para mi me alegran y motivan a crear

Te quedo bonito y amiga, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55