Crearte-kidscontest N°29// Linda Cesta De Hojas Secas 🤗// por @tarazona14 //10% draftcrearte

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos 🙋‍♀️

Que linda y artística actividad a propuesto la amiga @deisip67 reutizando hojas y contribuyendo a la limpieza del medio ambiente. Invito a mis amigos @elyayo @santi06 @leifer7 para que se unan a esta linda comunidad y participen en las dinámicas súper divertidas y creativas 🤗
Aquí el link del concurso.

Crearte-Kids Contest N° 29 // If the trees give you leaves create an Art. // ¡¡30 STEEM in prizes !! [Español / English] #CLUB5050 // Contribution 10% @draftcrearte



20220519_161959.jpg

Esta cesta la realice con hojas secas. Es totalmente natural y económico.



"Esta actividad es muy importante para ayudar a limpiar nuestros jardines" 😜 esa fue mi abuela, le pedí permiso para agarrar una hoja y me dió el rastrillo😅 Ese patio era inmenso pero mientras movía mis brazos me imaginé varias cosas para realizar con hojas. Al final del largo rastrillaje 😊 seleccióne, algunas hojas apesar que no estaban todas las hojas que necesitaba para hacer lo que me imaginé.😁

Le pedí a mi hermano mayor que me consiguiera dos palmas de pata de coco. pues, sabía lo que quería hacer pero no que tanto necesitaba y así fue como comenso todo.

¿ Que necesitamos para hacer esta cesta?

☆Cartulina (reutilizable).
☆4 hojas (secas) de matas de jardín manchadita de blanco,rosado y verde.
☆15 hojitas de la palma de coco (seca).
☆Tijera.
☆Pega blanca.
•Una hoja de eucalipto.
•Dos hojas de verdolaga.



20220519_162227.jpg



¡Sigan me y les explico cómo hacer este arte!

Paso a paso:

1° Colocamos 4 hojas de palma, una al lado de la otra y 3 entrelazando.

Entrelazando las hojas



20220519_162429.jpg



2° agarramos una hoja y comenzamos a tejer .
Es muy fácil, solo debes pasar una de las hojas por arriba otra por abajo y así sucesivamente.



20220519_162354.jpg

tejemos en forma circular.



3° Para empatar la tira abrimos una hoja y metemos 15cm de hoja de la que utilizamos para tejer.


20220519_162341.jpg


4° Para subir cerramos o apretamos un poco el entrelazando .



20220519_162327.jpg



5° Al finalizar recortamos las hojas de la base y la entrelazamos con la parte ya tejida.



20220519_162316.jpg


20220519_162301.jpg


6° Para hacer el azar deje tres hojas de lada lado de la base y empate tres hojas más, las entorche y para finalizar la cesta entrelace las puntas con lo cesta.



20220519_162249.jpg



7° Para la mariposa.
hice un óvalo con la cartulina y eché suficiente pega blanca.


20220519_162210.jpg


Colocamos las 4 hojas para las alas de la mariposa.

Recortamos la hoja de eucalipto en forma de gusano y lo pegamos en el centro de las alas.


20220519_162136.jpg


*Colocamos dos palitos para las antenas y pegamos las hojitas de verdolaga .


20220519_162123.jpg


De esta forma finalizamos la mariposa.

8° Pegamos la mariposa a la cesta.



20220519_162106.jpg

Feliz con mi trabajo.



Selfie con mi arte de hojas.



20220519_162028.jpg

Todas las fotos son exclusivas para @draftcrearte y fueron tomadas de un Samsung Galaxy J5-VENEZUELA.



Me encanto el resultado final tal como me lo imaginé😍 y ¿a tí te gustó?

Gracias por tu visita querido amigo ☺️.
Mi aporte al crecimiento de la comunidad es de un 10% a la cuenta de @draftcrearte.

Screenshot_20220519-183018.jpg

🌴🍃🪴🎋🍀🍂

🍀☘️🌿🍃

🍃🌴☘️
🍀

Unete a @Steemit y @DraftCrearte "si tu edad esta comprendida entre 8 y 14 forma parte del súper proyecto #draftcreartekids" Crea contenidos de calidad y gana Steem.🤗

Hasta otro día ...

Sort:  

Felicidades amiga te quedo hermosa tu cración y muy util.

Gracias amiga 🤗

Aquí mi participación en Twitter.

Screenshot_20220519-184847.png

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo 😃. Bendiciónes.

Hola amiga @tarazona14 eres una excelente tejedora de cesta quedo muy bonita y útil te felicito.

😁Gracias amiga. Que lindo es imaginarse algo y realizarlo para compartirlo con mucho cariño para ustedes.

Esta muy bonita tu cesta amiguita.

Gracias amigo.

Hola amiguita como me gustaría aprender a tejer lo hiciste ver muy fácil, me gusto como explicaste cada paso y el resultado final muy bonito felicitaciones

Hola amiguita es muy fácil solo ten un poquito de paciencia y te divertirás mucho realizandolo ya lo verás 😊

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo .que alegría que les guste mi cesta realizarda con todo mi cariño para ustedes 🤗

Your coconut Leaf bucket is looking so beautiful . You made it so beautifully. Every step is clean and I understand the making process. Best of luck.

Gracias amigo. Bendiciónes!

 2 years ago 

Que hermosa cesta amiguita me encanto se ve genial te felicito.

Gracias querida amiga. Feliz día 😘

Te felicito amiga por esa cesta tan bonita que realizaste.

Gracias amiguito.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51