Crearte-kids Contest N°30 // Realizando un hermoso Araguaney //@tarazona14//10% a la cuenta de draftcrearte.

in Draft Crearte2 years ago

Feliz semana del Araguaney para todos🤗

En el día tan lluvioso😁 les presento mi hermoso y personalizado árbol Araguaney el cuál es, el árbol nacional de nuestra querida Venezuela desde el 29 de mayo de 1948 . Esta manualidad la realice gracias al concurso propuesto por la profe @deisip67 para participar con mucho cariño y alegría. Invito a mis amigos @mtasha @santi06 @natyart aquí el link del concurso 👇
Crearte-Kids Contest N° 30 // Make an Araguaney craft. // ¡¡30 STEEM in prizes !! [Español / English] #CLUB5050 // Contribution 10% @draftcrearte



20220602_061747.jpg



Para elaborar esté árbol utilicé algunos materiales reutilizable y otros naturales. 🤗 Contribuyó a preservar el ambiente por amor a nuestra casa común.🌎

¿Cuáles Materiales utilizaremos?:

*Ramita de limón seca.
*Tierra.
*Goma espuma de colchoneta (reutilizable).
*Tapa de bombillo ahorrador (reutilizable).
*Silicón.



20220602_062023.jpg



Paso a paso:

PASO 1 :

☆ Seleccioné la rama seca de mata de limón ideal para mí árbol y quité las espinas (es muy fácil pues, ya está seca).



20220602_062121.jpg



PASO 2 :

☆Con la mano pique pedacitos de goma espuma es súper divertido. 😜



20220602_062055.jpg



Paso 3:

  • Con el silicón pegamos pedacitos de goma espuma.


20220602_062219.jpg

¡Que lindo queda, como si fuera las flores del Araguaney!.



Seguimos pegando las flores😜



20220602_062233.jpg



Terminé de pegar mis flores amarillas del Araguaney.



20220602_062247.jpg



Paso 4 :

☆ echamos la arena en la tapa del bombillo que ahora será mi gran pileta para el árbol.


20220602_062136.jpg


Paso 5 :

☆ Sembramos el árbol. 😁


20220602_173257.jpg


  • Coloqué algunas flores debajo del árbol ya que el Araguaney se les caen las flores.

Una selfie con mi hermoso Araguaney.🥰



20220602_173314.jpg

Estas son mis fotos y son exclusivas para @draftcreartekids .



Espero les guste mi árbol lo comparti con mucho cariño. De antemano les quiero dar las gracias por sus lindos e importantes comentarios, les quiere mucho su amiga @tarazona14

Mi aporte a la comunidad de un 10% a la cuenta de @Draftcrearte.😊

Unete a @Steemit y @DraftCrearte, participa en los concursos y crea contenido de calidad para gana Steem

Hasta otro día 🙋🏻‍♀️.

Sort:  

saludos amiga, que bueno que te animaste a participar, esta muy lindo tu arbol. te deseo exito

Gracias 🤗. Te deseo un feliz día.

Hola amiga @tarazona14 muy original tu árbol otra forma de mostrar tu creatividad te felicito. suerte

Gracias 🤗 amiguita.

Súper amiga siempre con nuevas ideas en tus proyectos me gusto como lo trabajaste te felicito.

Te quedo muy bonito tu arbolito de araguaney amiguita fuiste muy creativa con tus materiales de trabajo saludos.

Gracias amiga 😊 .

Aquí mí Araguaney compartido en Facebook 😍

Screenshot_20220602-174556.jpg

Hermoso quedo tu árbol nacional amiga.

Gracias amiguito 😊 me alegra que te guste.

Nuestro querido árbol nacional, me encanto los materiales que empleaste, muchas felicidades.

Saludo amiga me focino tu albor nacional como lo realizaste excelente trabajo, te felicito y suerte en el concurso.

Gracias amiga. Me divertí mucho haciendo lo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell

Gracias 🤗. Bendiciones

Me encanto mucho sobrina muy creativo te felicito.

Gracias tía. 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51