Creative Dynamics: Week5-my environment in art// por @tarazona14

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Saludo con mucho cariño a todos ustedes.

Hoy les traigo algo diferente a lo habitual es unas fotos que consideró entra en el ámbito de arte pero, estas son fotos están llenas de mucha curiosidad de mi parte y por esta razón las tomé e querido compartir con ustedes cómo a mis creaciones.



20220503_164631.jpg



Todo comenzó cuando visité a mi abuela. Mi entras todos charlaban yo aproveché de visitar a mis amigos en steemit ☺️ ¡oh, sea ustedes!😁😘 por medio de mi celular y de repente muchas luces me iluminaron pero de una forma rápido que sólo pude ver de reojo pensé, que lo imaginé y seguí navegando en la plataforma. Nuevamente paso lo mismo fue tanta mi curiosidad que me levanté a ver que ocurría no me podía explicarme🧐 ¿Cómo podía aparecer un un mini arcoíris🌈y desaparecer tan rápido?

¡Consegui mi explicación!



20220503_164735.jpg

Mi abuela sosteniendo el CD para estabilizar mi arcoíris y mostrárselo a todos ustedes 🤗.



Resulta que mi abuelita tiene muchos CD guindados en una parte de la cocina justamente al frente de una ventana según para correr las moscas😏 pero, casi me corre a mí del susto😨🤩. Estos CD al reflejarle la luz del sol generaban muchos colores formando un hermoso arcoíris circular y en centro una gran luz que era lo que me alumbranba la cara 🤭 pero, al moverse el CD con la brisa se desaparecía todo 🤣🤣 que alivió sentir al investigar y analizar lo que ocurría.

Primero analice cuál de los CD generaba las imágenes, luego sostuve el CD y me di cuenta que se formaba unas imágenes como de ojo y al mover un poco esta imagen cambiaba a un ojo de águila 🦅. Fue tan grande mi fascinación que busque a mi abuela para que me sostuviera el CD y poder tomar las fotos.

Imagen de ojo.😉


20220503_164702.jpg


Ojo de águila.


20220503_164721.jpg


Tome muchísima fotos primero con flash 🤦🏻‍♀️ por lo oscuro de la pare pero lógico no sé veía el arcoíris. Luego sin flash, en diferentes ángulos para obtener las fotos mostradas. De corazón espero les haya gustado mi sección fotografía que son el resultado de mi curiosidad. 😜

Estas son mis fotos y son exclusivas para @draftcreartekids fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.
Aquí dejo mi aporte a la comunidad de un 10% a la cuenta de crearte .

Invito a mis amigos @santi06 @mtasha @elyayo . Aquí el link del concurso
Creative Dynamics/ Week 5: My environment is art // #club5050- Official publication. by roseri

📸📸📸📸📸

📷📷📷📷

📸📸📸
📷

Unete a @Steemit y @DraftCrearte "si tu edad esta comprendida entre 8 y 14 forma parte del súper proyecto #draftcreartekids" Crea contenidos de calidad y gana Steem.🤗

Chaooo... por hoy☺️

Sort:  

Me encantaron estás fotografías, llenas de luz y de Color literalmente eres una niña llena de creatividad y talento. Dios Te Bendiga.

Te deseo suerte en el concurso 🤗💕

Gracias amiga que lindas palabras, gracias por tu apoyo 😘🤗 bendiciones.

Aquí mis fotos en Twitter 📷

20220504_070124.jpg

Amiga la curiosidad que tuviste, tuvo un resultado fantástico. te quedo linda la foto.

🤣🤣 Gracias amiga. Me costo un poco porque primero tome la foto con flash y no se veía bien las luces luego, la tome sin flash y en varios ángulos y obtuve mis fotos.

 2 years ago (edited)

Has demostrado en tu participación que el proceso creativo comienza con la curiosidad y la imaginación, lo que te llevó a poner en práctica tu creatividad para resolver este hermoso enigma jajaja.

Suerte en tu participación.

Puedes por favor agregar la etiqueta #fotography
image.png

Gracias amiga, realmente si mi curiosidad me dio la oportunidad de participar porque casualmente usted promociono este concurso hermoso.🤗 gracias por brindarme esta oportunidad de mostrarles mi curriosidad y resolver el enigmá.😁📷 junto a todos ustedes.

 2 years ago 

Excelente participación @tarazona14, me encanta este reflejo que podemos ver a través de la luz y algunos objetos y ver que todo es arte es lo más fascinante.

😊Gracias. Sip es fascinante lo que puede transmitir el reflejo de luz atraves de los objetos

 2 years ago 

Que interesante fotografía amiguita capturaste una proyección de luz espectacular.

Si... gracias amiga me entanta lo artístico y las palabras que usted utizas para expresarlo .🤗 bendiciones

Excelente historia la tu abuela y eso de guindar los cd para reflejar la luz para crear arcoiris para ti es tierno.

😂😂😂Je.je gracias amiga. Mi abuelita usa los CD para correr a las moscas pero casi me corre a mi del susto, porque primero pensé que me estaba imaginando cosas luego investigué todo y le pedí a mi abuela que sostuviera el CD porque la brisa lo movía mucho y no podía capturar la imagen.

¡Hola amiga!
Quedaron muy lindas las fotos.
Es bastante divertido hacer arcoíris, también se puede con un vaso de vidrio con agua y una fuente de luz.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Si amiga pero lo que más me gustó es la figura de ojos que se reflejaba cuando sostuve el CD en especial el de águila 🥰

You are a genius & creative person. I really like it so much. Best of luck dear. 😊

Gracias amigo. Me alegra que te guste mis post🤗📷

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por apoyarme. Me encuentro feliz por estar en esta maravillosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36