#club5050//Tutorial: Bellas Moñeras Con Mi Toque personal (reciclando)// por @tarazona14.//10% crearte

in Draft Crearte2 years ago

Queridos amigos les traigo unas hermosas moñeras.🥰

Resulta que fui al negocio de mi abuela (sastrería) ella estaba botando unos retazos. Mis ojos brillaron como sí me encontrara un gran tesoro.😜 le pedí algunos retazos y le ayudé a des coser un pantalón deportivo con elástica que mi abuela redujo y me dio la elástica ancha sobrante.
Me propuse hacer unas moñeras para mí pero, quería algo diferente con mí toque personal (reutilizando)🤗 búsque y busqué me encontre algunos accesorios de mi ropa cuando era solo una niña y un lazo que guarde de mi zapatos plateados favoritos🥰.



20220513_105911.jpg

Cuatro modelos de moñeras de mi creatividad.



Los materiales utilizados para la elaboración de las moñeras son:

▪︎Lazo plateado (reutilizable).
▪︎Retazos de tela y bota de pantalón(reutilizable).
▪︎Hebilla plástica (reutilizable).
▪︎Cade ( reutilizable).
▪︎Cinta (reutilizable).
▪︎Tijera.
▪︎Hilo.
▪︎Maquina de cocer.
▪︎Aguja.



20220513_110036.jpg



¿Quieres saber cómo realicé las moñeras?

Muy fácil sigue estos pasos😉:

☆Mochera azul:

1° Cortamos una tira de 13cm x 60 (si el retazo no te da empata).



20220513_110231.jpg



2° Cosemos al revés uniendo los extremos luego, fijamos la elástica, en cada punta .



20220513_110251.jpg

Cosiendo en una parte de la tela.



3° volteamos la tira y coloque la hebilla luego, cosi las puntas a mano.



20220513_110314.jpg

Las puntadas deben ser cortas y cuidadosas para un buen acabado.



Moñera negra.

1° Recortamos la parte más ancha de la bota del pantalón .



20220513_110327.jpg



2° Cosemos uniendo los estremos, volteamos, metemos la elástica y cosemos con varias costuras con ayuda de la máquina.



20220513_110430.jpg

Unimos las puntas a mano.



3° Recortamos una cinta de 4,5 cm por 5cm doblamos y cosemos.



20220513_110418.jpg



4° Volteamos la cinta y metemos el lazo por dentro luego cosemos esté sobre la moñera.



20220513_175548.jpg

Coloque el lazo de semi lado en la moñera.



Moñera verde pequeña:

☆Cuando tenemos las moñeras listas. Metemos la elástica luego, hacemos dos nudos y cosemos uniendo las puntas.



20220513_124542.jpg



☆Colocamos dos cadenetas para decorar la moñera.

☆Si queremos agregar una cinta colocamos dos cadena y vamos entrelazando con la cinta del color deseado.



20220513_124529.jpg



¡Me cuesta decidir cual usar!🤭



20220513_105943.jpg



Tú ¿por cuál te decides?



20220513_110019.jpg



Éste es mi creación del día espero les gusté y pongan en práctica creando con materiales reciclados dándole tu toque personal. 🤗

Mi aporte a la comunidad es de un 10 % a la cuenta de crearte.

Screenshot_20220513-180527_Chrome.jpg

☆☆☆☆☆

☆☆☆☆

☆☆☆

Unete a @Steemit y @DraftCrearte "si tu edad esta comprendida entre 8 y 14 forma parte del súper proyecto #draftcreartekids" Crea contenidos de calidad y gana Steem.🤗

Concursos activos.

Crearte-Kids Contest N° 29 // If the trees give you leaves create an Art. // ¡¡30 STEEM in prizes !! [Español / English] #CLUB5050 // Contribution 10% @draftcrearte

Creative Dynamics/ Week 5: My environment is art // #club5050- Official publication. by roseri

Abrazos y besos amigos 😊

Sort:  

It’s look so beautiful. Your every creation is fantastic. I really like it.. Best of luck dear.

Gracias amigo. Cada día estrenó una😁

Hola @tarazona14
como estas? haz creado una moñeras originales, debemos aprovechar esos pequeños retazos de tala para crear esa linda manualidad. La cadenita le da un toque rock-star y juvenil.
Éxitos nena, tienes lindo talento. Me encanta la costura.
Saludos

Gracias amiga, que bueno te guste estos diseños🥳. A mis amigas le han gustado las moñeras 🤗 .

Te quedaron genial amiga, buena idea para reciclar los retazos.

Saludos y Bendiciones!!!

Gracias 😘. Feliz día

Amiga quedaron muy bonitas, yo las usaría con esta calor que hace son maravillosas para mantener el cabello recogido

Uff.. si amiga 🤭😁

Hola aquí mis moñeras en Twitter.

Screenshot_20220513-181413_Twitter.jpg

 2 years ago 

Me encantaron amiguita y en tu cabello hermoso se ven bellísima, te felicito por presentarnos diferentes creaciones.

Gracias amiga. 🤗 con mucho cariño para todos

Muy lindas ideal para lucirlas todos los día en el colegio me gusto ese toque único amiguita

Gracias amiguita . Que tengas un lindo día!

Que hermosas, esa es la idea darle nuestro toque personal.

😁 gracias amiga.

Geniales tu moñera la verdad a mi hija le encantan estos post...

Gracias amigo. Reutilizando se puede crear muchas cosas, me alegra que también le guste a tu hija🤗. Saludos y bendiciones.

Geniales tu moñera la verdad a mi hija le encantan estos post...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00