#club5050 Reutilizando y Agrandando Mi Manga Repostera por @tarazona14.

in Draft Crearte3 years ago

** HOOOOLA 🤗**

Queridos amigos les cuento que recuperé una manga repostera que mi mami tenía en casa. Se salía el merengue por varias partes ¡Eran muchísimos mini huequitos 😜!



20220118_204226.jpg



En casa dijeron "eso no sirve" decidí repararlo búsque y búsque y miren los materiales que encontré para reciclar.

MATERIALES:

☆Retazos de cortina impermeable (reutilizable).

☆Piezas plásticas de manga repostera (reutilizable).

☆Tijera.

☆Hilo.

☆Máquina de coser.


PASO A PASO :


🧵 Lavamos muy bien las piezas plásticas a reutilizar.



20220118_182508.jpg



🧵Marcamos la forma y el tamaño que queremos la manga repostera en la tela (la realice mas larga).



20220118_162947.jpg



🧵 Dejamos aumento para la costura. En mi caso que el retazo era muy angosto dejé aumento por los dos lados.



20220118_163350.jpg



🧵 Cosi los laterales con la máquina con doble costura por la parte de adentro. Si vas a coser a mano te sugiero que sea una puntada muy pegadita y apretadita.



20220118_202143.jpg



🧵Rematamos la costura y cortamos los hilos sobrantes.

20220122_172840.jpg

🧵Volteamos la manga para el lado derecho.



Le gane a la manga 😁 la voltee!!

20220122_172822.jpg



🧵 Coloque la pieza plástica en la manga por la parte de adentro y en rosque la pieza plástica de afuera .



20220122_172800.jpg



🧵Probe mi manga con un poquito de crema de mantequilla para verificar si quedó bien.



Yo estrenado mi manga repostera. 🤭

20220122_172859.jpg



** Lista mi primera manga Repostera aprobada para la presentación 🥳 y para incursionar en la repostería**



20220118_204448.jpg

Las fotos son exclusivas para @DraftCreartekids, fueron tomadas con un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



La maquina es de mi mami ella me enseñó a cocer cuando me vio cociendo a mano una ropita para mi muñequita hace unos añitos..😊

Espero les gusté esta opción y realicen si la necesitan. Podrás hacerla más grande para cuando llenes de merengue la en rolles y no se desborde el merengue o crema que estés utilizando. 😉 Recuerda utilizar tela impermeables para hacer la ves de un plástico y no se moje o se filtre la mezcla.

Gracias por su visita y comentarios son muy importantes e inspiradores para mi. Invitó a unirsea esta hermosa comunidad a @mini80 @xaske @miyexi . Reciban un enorme abrazo de su amiga @tarazona14.

** Hasta Otro Bendecido Día🧵**

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 🤗

Excelente para hacer churros o decorar tortas. Gracias por la invitación. Bendiciones

Gracias 😊

Holis el internet molestandome ☹.
Aquí mi post compartido en Twitter 🤗

20220123_065332.jpg

 3 years ago 

Wow amiguita, tu trabajo quedo excelente, me encanta que no te diste por vencida y lograste in excelente resultado.

Si amiga gracias por tu visita y comentarios son motivadores 🤗. Bendiciones

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por el apoyo 🤗

Gracias por la invitación. Las manualidades no se dan... Podría intentarlo. Saludos

waooo amiga. es algo realmente espectacular. te felicito. gracias por compartir con nosotros 🙏💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54