#club100 Renovando Una Libreta (Reutilizando)// por @tarazona14.

in Draft Crearte2 years ago (edited)

** Hola amigos **

Les cuento que renove mí libreta de matemáticas yaque al comenzar el año escolar mi libreta era reutilizada más el trayecto de uso hasta la fecha ya estaba muy feita por esta razón decidí renovarla con un estilo muy personal con un par de amigas totalmente a la moda con sus cabellos largo y luciendo dos tonos de colores 😊 su estilo de vestir es muy ligero y juvenil a demás están disfrutando de un rico jugo juntas. En la parte de atrás están dos amigas con cintillo de miki y mínimaus



20220312_170636.jpg



Esta idea de imágenes las observé unas franelas en el centro aunque le hice algunas modificaciones yaque el celular estaba descargado no las pude foto grafiar. Pero me gusta darle toques y colores originales a mis obras.

La materia de matemática es una de mis preferidas y por esta razón esta libreta es como una agenda para mí 😜

MATERIALES:


🗒️Hoja blanca (reutilizable).

🖍️Colores.

☆Pega blanca.

☆Libreta a renovar.

☆tiza.



20220312_180548.jpg



PASO A PASO :


PASO 1.



🎨 Comense a dibujar las amigas .



20220312_170906.jpg



🎨Finalice ambos boletos.



20220312_170939.jpg



PASO 2.

🖍️Remarque con tinta negra los dibujos.



20220312_170917.jpg



🖍️Comencé coloreando los cabellos .

🖍Sigo coloreando la blusa (suéter).



20220312_173720.jpg



🖍️ Colorie ambos dibujos.



20220312_170740.jpg



🖍 Pinte con tiza el fondo y Finalice ambos dibujos.



20220312_170754.jpg



PASO 3.

☆ Pegamos la hoja en la pasta de alante por el orillo.



20220312_170815.jpg



☆Recortamos el papel de esta forma en las esquinas.



20220312_174523.jpg



☆Untamos pega desde el centro pero poquito para que no se arrugue la hoja, presionamos.

☆Por último echamos pega en las orillas y presionamos.



20220312_170833.jpg



Lista la libreta.



20220312_170709.jpg



Más fotitos 😁



20220312_170726.jpg

Todas las fotos son exclusivas para @draftcreartekids fueron tomadas de un Samsung Galaxy J7-VENEZUELA.



Espero les guste esta opción para renovar tus libretas. A mi mami le encantó y me dio la idea de colocarle papel contac transparente para que se proteja y dure más 😊.

Gracias a todos por sus visitas y comentarios son importantes para mi me ayudan a mejor y me motivan a seguir creando. 🤗Me despido de ustedes con muchas bendiciones y abrazos.

Mi aporte al crecimiento de la comunidad es de un 10% a la cuenta de #crearte

☆ hasta otro hermoso día ☆

Sort:  

Tienes muy lindas ideas te felicito por tu desempeño dentro de crearte.

Gracias amigo 😊

Hola mi niña, dibujas espectacular, quedo hermoso tu cuaderno.

😁gracias amiga. Yo estoy mas feliz por mi libreta ya falta sólo un lapso pero, me gusta tener todas las clases de matemáticas juntas. Bendiciones 😊

Hola amiga a mi también me gusta hacerle este tipo de cosas a mis libretas, le coloco a veces recortes de revistas, quedo muy bonita.

Te felicito amiga reutilizar es increíble para seguir dándole uso y un toque super personal a las cosas y más si son nuestros estudios 🤗. Gracias amiga me alegra que te guste.

 2 years ago 

Hola @tarazona14 es un gusto saludarte!

Te invitamos a participar en los concursos activos de la comunidad DraftCrearte y la comunidad amiga Steem.Studios. 195 STEEM en Premios a repartir.

DraftCrearte

Concurso:Premio:Finaliza:
Create an art with bottle caps - Ingenuity and creativity!60 STEEMViernes, 18 de Marzo a las 4:00pm
Crearte-Kids Contest N° 21 //Let's recycle: Make a craft with plastic caps.30 STEEMJueves, 17 de Marzo a las 11:59 pm.
Creative Dynamics/ Week 1: Recycled paper to create60 STEEMDomingo, 20 de Marzo a las 11:59 pm.

Steem.Studios

Concurso:Premio:Finaliza:
FictionalCharacter Contest - ¿Con qué personaje ficticio te identificas?45 STEEMDomingo, 20 de Marzo a las 11:59pm

Saludos, continue su buen trabajo!

Gracias por la invitación 🤗 .es un gusto para mi!

Te quedo muy bonito amiga.

Gracias 😉

 2 years ago 

Hello @tarazona14 , nice work with the girls in art,


Suggestion to your content:

Greetings.

Gracias amiga por la sugerencia. Trataré de hacerlo las correcciones.

Aquí la renovación de mi libreta 😁 compartida en Twitter.

Screenshot_20220312-180919_Twitter.jpg

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte y Crearte-Kids.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias 🥳 por elegirme y por el apoyo de todos 🤗 un cordeal abrazo.

amiguita tu siempre creando cosas hermosas, felicitaciones.

Gracias amiga 😘. Me alegra que te guste mis creaciones

 2 years ago 

Esas chicas se ven geniales con esos colores que le aplicaste en el cabello, te felicito amiguita

Gracias amiga, es un gran gusto para mí que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67