EL ARTE DE RECICLAR | Lindos contenedores para la cocina | Por @sughey

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Bienvenidos apreciados amigos

Hoy les escribo para compartir mi creación a partir de viejos potes de refrescos, para que vean que con muy poco se puede hacer mucho.

CollageMaker_20210417_152823126.jpg

Utilidad

Estos lindos contenedores son de gran ayuda para nuestra cocina, además de almacenar alimentos, dan una linda vista al espacio.

En mi caso, les di uso para guardar; café, sal y azúcar, oeri tu puedes almacenar lo que necesites, estoy segura que elbdesorden no sers nas en tu alacena.

Que usar?

  1. 3 Viejos potes de refrescos.
  2. Exacto.
  3. Tijera.
  4. Pega blanca.
  5. Pinturas de varios colores.
  6. Hoja blanca.
  7. Lapiz de grafito.
  8. Pinceles.
  9. Cinta decorativa.
    Y por ultimo, pero no menos importante, creatividad, amor y dedicación.

CollageMaker_20210417_153050706.jpg

Paso a paso.

  1. Lavo muy bien mis frascos, y con ayuda del exacto comienzo a cortar, justo por el borde donde esta aplanado.

IMG_20210417_064458_856.jpg

IMG_20210417_065452_742.jpg

IMG_20210417_064855_176.jpg

Asi se ven mis potes, (hasta ahora)

En este momento, coloco mis potes de lado,by tomo la hoja y el lapiz y realizo el diseño con el cual adornare.

IMG_20210417_155705-COLLAGE.jpg

Tomo pincel y pintura, y darle vida con los colored, en este caso escoji amarillo y naranja, tambien un poco de negro para definir.

Procedo ahora a recortar por la orilla mi dibujo, echo pega y fijo en el pote.

También realicé un pequeño cartel, donde identifico que contendrá cada pote.

IMG_20210417_180351-COLLAGE.jpg

Ya estoy muy cerca del final, pero sun falta dar unos toques especiales.

IMG_20210417_180658-COLLAGE.jpg

Tomo un trozo pequeño de cinta para decorar, y pego al rededor del indicador.

En este punto, crei que estaba listo, pero al mirar, me di cuebta que les hacia falta un poco de color, asi que decidí dar detalle a las tapas.

Comencé punteando el borde, para luego pintar de amarillo, al igual que la tapa y pegué un poco de cibta roja para contrastar.

IMG_20210417_181224-COLLAGE.jpg

Ahora si, estoy convencida de mi creación. Quede enamorada de ellos.

IMG_20210417_164920_052.jpg

Y asi de lindos quedaron mis nuevos contenedores.

Snapchat-123984409.jpg

Agradezco de forma especial a @naka05 por la creación de este concurso tan motivador y divertido.

Aunque el tiempo ya es muy poco, invito a @sol02 @patrick201 @milagro2005.

*****

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv y para uso exclusivo en Steemit.

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

Excelente uso e idea para aprovechar las botellas de plástico y así darle un respiro a la naturaleza, gracias por compartir tu trabajo con #DraftCrearte.
firma Michelle.png

Muchas gracias amiga, así es muy importante ayudar a nuestro ambiente que tanto lo necesita!

Gracias por tu visita y comentario.

 3 years ago 

Muy buena idea para organizar nuestra alacena.

Felicidades por esta entrada

text.gif

Gracias amiga, si muy lindo y decorativo.

Gracias por tu visita!

Que bellos y decorativos para la cocina. Felicidades

Te quedaron bellos amiga

Hola amiga, tus potes de cocina son muy originales, me gusto el detalle de combinar la tapa con el color de las flores, hace que resalten y se vean hermosos. Buen Trabajo.!

Muchas gracias querida. Tu apreciación me llena de felicidad.

Gracias por crear este concurso, el cual me motivo para hacerlos!!!

 3 years ago 

Que buena idea y muy utiles, gracias por compartir.

Muy buena idea! Saludos.

te quedaron muy bien..!!!! y es una buena idea para ♻..excelente

Quedaron lindos @sughey! Buena idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43