ShowYourTalent with Steem - Contest #6: CREATIVE CAT. by @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¡Hola querida comunidad creativa de #draftcrearte!

Feliz jueves para todos! espero esten muy bien. Como siempre yo llegando a última hora jajaja. A penas terminé mi diseño para el concurso de Pop-Art y estoy muy feliz por compartirlo con ustedes. Es la primera vez que hago algo de este estilo y la verdad me gustó mucho. Mil gracias a @roseri por todo el esfuerzo.

Este es un arte inspirado en mi gatita llamada Morty, tiene la costumbre de ponerse a jugar con mis lápices por toda la casa, a veces los esconde o incluso pasa horas jugando con colores y marcadores. Yo creo que es una gatita muy creativa jaja espero que les guste lo que hice.

CREATIVE CAT


Morty Pop Art_Mesa de trabajo 1.png

Hello creative friends!

Happy Thursday everyone! I hope you are fine. As always I arriving at the last minute Lol. I just finished my design for the Pop-Art contest and I am very happy to share it with you. It is the first time that I do something of this style and I really liked it a lot.

This is an art inspired by my kitten called Morty, she has a habit of playing with my pencils all over the house, sometimes she hides them or even spends hours playing with colors and markers. I think she is a very creative kitten hahaha. ​​I hope you like what I did.

sepsa.png

Materiales

Para el boceto utilicé:

  • Hoja blanca
  • Lapiz o boligrafo
  • Goma

Para el diseño en digital:

  • Laptop con el software de Adobe Illustrator 2020

PROCESO

Comencé con un boceto sencillo con lapiz marcando la forma que quería que tuviera mi diseño, luego fuí borrando las cosas que no me gustaban y mejorando las lineas. Cuando tuve lo que quería remarqué todas las lineas con un boligrafo negro.

I started with a simple pencil sketch marking the shape I wanted my design to have, then I was erasing the things that I did not like and improving the lines. When I had what I wanted, I marked all the lines with a black pen.

2.png

Para digitalizarlo usé mi boceto como una plantilla y empezé por las lineas.

To digitize it I used my sketch as a template and started with the lines.

Screenshot_7.png

Cuando todas mis lineas estaban listas, comencé a agregar los rellenos para luego hacer las muestras de color

When all my lines were ready, I started adding the fillers and then making the color swatches.

Screenshot_5.png

Ahora empezamos con los colores, debo admitir que me costó elegirlos jeje al final pude decidirme.

Now we start with the colors, I must admit that it was difficult for me to choose them hehe in the end I was able to decide.

Screenshot_6.png

Luego trabajé en el fondo, me gustó la idea de añadir otros detalles como los puntos que son muy tipicos en el Pop-Art, algunos brillos, lineas y detalles en el pelaje y sueter del gatito.

Then I worked on the background, I liked the idea of ​​adding other details such as the dots that are very typical in pop-art, some glitter, lines and details in the kitten's fur and sweater.

Screenshot_9.png

Finalmente me decidí por estos colores, añadí los toques finales y corregí algunas partes, incluyendo la frase "Where is the creative" se me había colado una "s" y no me dí cuenta hasta el final, disculpen 😂. Hasta aquí mi proceso.

Finally I decided on these colors, I added the finishing touches and corrected some parts, including the phrase "Where is the creative" I had an "s" slipped in and I didn't realize it until the end, excuse me 😂. So far my process.

Screenshot_13.png

5.png

Lumii_20210618_155856668.jpg

sepsa.png

¡Muchas gracias por ver esta publicación!

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_14.png

 3 years ago 

Esta muy lindo amiga, felicidades y suerte.

 3 years ago 

Hola lindaa muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88