Rice Drawing contest: Pequeño Pez Koi // by @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

portada.jpg


1.png


Espero estén muy bien 🥰 hoy vengo emocionada y agradecida. Emocionada porque siempre es un placer compartir en nuestra comunidad favorita junto a compañeros que nos inspiran y nos enseñan que es mucho lo que podemos hacer. Viendo algunas entradas al azar simplemente me parece increíble todo el talento que hace vida aquí en #DraftCrearte y estoy agradecida por ello, gracias a mi compañero y amigo @astralj por este concurso tan maravilloso, sin duda una experiencia única y una tecnica muy hermosa. Por acá abajo les dejaré mi participación. Espero les guste 😊


Titulo 2-02.png


6.jpg

7.jpg


-Marcadores
-Pinturas al frio
-Pega blanca
-Pinceles
-Compás
-Arroz Crudo
-Hoja blanca


Titulo 2-03.png


Para comenzar lo primero que hice fue plasmar mi boceto del pez en la hoja de papel, sin marcarlo demasiado porque luego lo corregiremos. Remarcamos el circulo principal con un compás y luego pasaremos a definir todos los contornos.

9.jpg

10.jpg


Previamente pinté los granos de arroz de color blanco y 2 tonos de azul. El proceso fué sencillo, agrega la cantidad de arroz que quieras en un recipiente y luego una gota de pintura, remueve bien y deja los granos secar.

8.jpg


Luego, procedí a pintar con un pincel las secciones que no iba a rellenar con el arroz, en este caso, solo el fondo.

12.jpg


Usando un marcador negro pinté el ojo de mi pez y con el naranja rellené las manchas caracteristicas del pez koi, estas secciones tampoco las rellené con arroz porque no pude pintar el arroz de naranja.

14.jpg


Continué con los marcadores de color azul oscuro y azul claro para remarcar las secciones del circulo y de la ola. Sin que ningún detalle final se nos escape dejamos todo listo para iniciar el proceso de pegado de los granitos de arroz, mi parte favorita! 🥰

13.jpg

2.jpg


¡Comenzamos! grano por grano nuestro dibujo iba tomando forma, honestamente no sabía que esta técnica podía quedar tan bonita. Luego de rellenar toda la ola pasamos al cuerpo del pez sin olvidar sus aletas!

1.jpg

3.jpg


Por último, con el marcador de color rosa oscuro añadí puntitos muy pequeños por el borde de todo el cuerpo del koi para darle un poco más de textura. Hice lo mismo con el borde del circulo con los marcadores de color azul.

5.jpg

No puedo finalizar este post sin dedicarlo a una linda amiga que sé que le gusta mucho el mar 🐟 me hubiese gustado juntarnos y preparar nuestras entradas escuchando musica y con un buen vaso de coca-cola jajaja ya se dará la ocasion, es contigo @barbaragutierrez, espero te guste 😉

selfie.jpg

GRACIAS-JIJI.png

Sort:  

Esta hermosa tu creacion amiga..Felicidades. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, saluditos para ti tambien 😊

 3 years ago 

fdfsdfs.png

 3 years ago 

Amiga yo quede enamorada con esta cuchura, que lindo te quedo, y los colores super vivos 😍 me encantó, esta impecable 🌟

 3 years ago 

Tu eres una cuchura 😂❤️ gracias amiga bella

No puede ser muñeca, que hermosura 🥺😍 muchas gracias por la mención en tan maravilloso post, me encantó cada detalle y cada color, sin duda es un pez hermosísimo! Y yo quiero esa junta jajaja 😍😍😍

 3 years ago 

Yeeeiiii ✨✌🏻

 3 years ago 

Que post tan espectacular amiga, felicidades. Demuestras un gran talento con esta técnica...

 3 years ago 

Amigoo, muchas gracias por la oportunidad, con esto nos muestras un poco de tu mundo como artista multimaterial ❤️ increíble

Bello! Impecable trabajo. Que puedo decir

 3 years ago 

Gracias amigo ☺️ no dejes de participar eres un gran artista!

Me encantaaaaaaaaaaa 😍✨
Yo amo los peces koi 🥺 💕

 3 years ago 

Jajajaja que curioso, se me ocurre un trueque 😂❤️

Que hermoso dibujo @soygrecia 😍😍 éxitos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Merci! Amiga linda

 3 years ago 

Simplemente, hermoso e impecable.
Siempre presentando contenido de calidad.
Felicidades Grecia.

 3 years ago 

Rotbelys hermosa, muchas gracias 😍 y tu siempre brindandonos tus mejores vibras con tus comentarios, un abrazo grande!

Que lindo trabajo, me gusto mucho.

 3 years ago 

gracias linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16