You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing Art with Magazine Clippings: Tutorial: Una foto de mi gato // por @yitabella7 | #club505

in Draft Crearte3 years ago

hola Querida Yita! me ha gustado mucho tu gatita, tanto el dibujo como la real jejeje, me agradó mucho que te inspiraras en tu amigo felino para este arte, te felicito.

Por favor, si puedes coloca tu promoción en redes sociales acá abajo en los comentarios, es un requisito 😉

Sort:  
 3 years ago 

Verificación de concurso-03.png

Muchas gracias

Hola amiga @soygrecia, me alegra que le haya gustado mucho mi trabajo, es en memoria de mi gata que murió hace días 😥💖 Saludos

 3 years ago 

amiga hermosa :c lamento eso, también perdí a mi amigo felino hace 2 años y ahorita tengoa a otra gatita pero no me olvido de el. te quedan todos los momentos que compartiste con ella 🤍🤍🤍

Están en un lugar mejor🤍🤍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56589.13
ETH 3005.25
USDT 1.00
SBD 2.16