You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muñeco de Nieve hecho con material reciclable por @heikar

in Draft Crearte3 years ago

amigaaaa me encanta me encantaaa!!! el tema navideño ha llenado de mucha alegría las publicaciones en la comunidad, todos han hecho bellezas. Me encantó como hiciste los anillos con tiras de revista, no me imaginé ese material cuando vi la imagen. muy bello te felicito 🥰

banners publicaciones normales-04.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @soygrecia, me alegra que haya sido de tu agrado😊, igual a causado buen impacto visual en mis amistades y familia, le ha encantado. Con este material podemos elaborar manualidades hermosas como este proyecto. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38