You are viewing a single comment's thread from:

RE: ShowYourTalent with Steem - Contest #7: La ruta de Steem. by @juanjo09

in Draft Crearte3 years ago

Holaaa! Participaste que buenoo! Te quedó geniaaaaal! Jajaja me encantó el diálogo. Que loco que puedas hacer eso con tu teléfono, no me imagino con una tableta gráfica y Photoshop :o te felicitoo, está brutal!

Sort:  

Sii! Fue gracias a tu invitación! Y nunca he dibujado en una tableta gráfica pero me han dicho es muy difícil jaja, un saludo @soygrecia gracias por el apoyo ;*

 3 years ago 

jajajaja pues somos dos. Aunque yo si lo intenté una vez con una que me prestaron, se me hizo extremadamente tedioso xD no se si era por la sensibilidad del puntero pero al final terminé haciendo todo con el mouse, me tomó el doble de esfuerzo pero simplemente me sentía más cómoda con el mouse jajaja. Si no estás en el grupo de discord únete, así de tenteras de más cosas de la comunidad. Saludos!

Jajaja así me han dicho que no es facil, pero que es cuestión de costumbre, recuerdo que solía dibujar a mouse y en táctil era imposible sentía que mi dedo no dejaba ver la línea que dibujaba jaja pero es cuestión de destreza que se gana con el tiempo. Y gracias por la invitacion pero si ya estoy en el grupo de discord!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34