| DIY Estuche de Gatito con tapas de plástico 😻 | by: @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago

ppppp.jpg


Hola familia, Espero estén muy bien 🥰 hoy traigo esta manualidad super sencilla que realicé de una forma bastante improvisada pero que realmente me gustó. Agradecida por compartir con ustedes una vez más. Seguimos creciendo con #DraftCrearte. Este post se lo dedico a mi compañera de equipo @josselyn06 espero te guste ami, vamos a comenzar!


materiales-12.png


2.jpg


-2 tapas de plástico
-Silicon en barra
-Tela blanca de peluche
-2 cuentitas negras
-2 cuadritos de foami escarchado
-1 cuadrito de foami negro
-1 cierre de 20 centimetros


Proceso-12.png


El primer paso es muy sencillo, vamos a pegar con silicon el cierre al borde de ambas tapas. Para que se haga más sencillo abre el cierre y comienza pegando un lado al rededor. Procura pegar el cierre en sentido hacia afuera.

3.jpg

4.jpg


Una vez tengas listo el primer lado, coloca la segunda tapa encima para saber donde vas a comenzar a pegar el lado siguiente. Al terminar podrás cerrar y abrir el cierre sin ningun problema. En teoría tu estuche ya está listo! lo demás es decorativo.

5.jpg


Ahora, en mi caso yo quise decorar el estuche con motivo de gatito forrandolo con tela, pero también quedaría lindo si lo pintas o le pegas apliques a tu gusto, realmente las posibilidades decorativas son muchas.

7.jpg

8.jpg

En este caso, vamos a tomar las tiras de tela y las pegaremos alrededor de cada tapa. Una vez hecho esto, continuaremos pegando los circulos de tela en cada lado, puedes marcar el circulo de tela a partir de la misma tapa para que te quede exacto.

9.jpg


10.jpg

11.jpg

Para finalizar, tomaremos otra tira de tela y la doblaremos dos veces hasta formar un triangulo, estas serán nuestras orejitas, las pegaremos con el silicón a la parte superior. Luego, con el foami escarchado cortaremso una nariz en forma de corazón, 2 óvalos para las mejillas y 2 triángulos. Con el foami negro cortaremos la boca y con las cuentas haremos los ojitos, pegamos todo son silicón 😉 ¡Hemos terminado!

12.jpg

nasdnaskdaks-02.png

selfie.jpg

Sort:  

Me encantaaaaa, sobretodo porque yo llevo mis audífonos al descuido😂, es una buena opción para cuidarlos. Además es de gatito 🥺💕

 3 years ago (edited)

aww bueno yo fuí un poco deshonesta conmigo misma al hacer este escuche porque se que dejaré los audífonos tirados por todos lados igual jajajaja pero mi hermanita si le dará el uso debido a este estuche 😁🥰 gracias por tu comentario linda

 3 years ago 

Hola @soygrecia !
Esta super genial la idea además
lindisimo y funcional. La felicito

 3 years ago 

Mil gracias señora Lena, siempre es una alegría un comentario suyo!

 3 years ago 

Que bien me gustó mucho tu idea, linda y súper creativa.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga Celeni, puedes hacerlo con cualquier tapita del tamaño que quieras solo cambia el largo del cierre y decora como te guste. un abrazo! 🥰

 3 years ago 

esdfsfsd.png

que hermosa publicación amiga!, me encanta este estuche de gatito esta supeer adorable

 3 years ago 

Gracias Princesa, Saludos!

Muy lindo gatito, me encantó u se ve súper sencillo. Suerte amiga

 3 years ago (edited)

siii amigaaaa , super sencillo, quizás encuentres alguna otra cosa para hacerlo no necesariamente tapas de plastico. Hay latitas de mantequilla que son cuadraditas y de metal o las mini latitas de formula para bebés, si las cortas con cuidado tambien puedes pegarles el cierre y pintar la latita con algun diseño bonito, también es válido

Fantásticas ideas

Hola 👋 que cuchi quedó tu estuche felicidades

 3 years ago 

gracias preciosa!

Te quedo muy lindo tienes mucha creatividad te felicito, saludo.

 3 years ago 

agradecida amiga! un abrazo! 🥰

Muy lindo gatito reciclado me encanta esta muy cuchi 😍

 3 years ago 

Gracias Samantha 😍🥰

 3 years ago 

Muy lindo el estuche gracias por compartirlo. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51