Diseño de Ranita inspirado en el Porta Incienso de @Marucha97 | Por: @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

GHJGJGGHGGH.png

Holaaa holaaa! Feliz lunes querida comunidad, comenzamos la semana activos, inspirados, con entusiasmo y sobre todo con sentido de compañerismo. La familia creativa que tenemos en #Draftcrearte nos permite compartir aquello que nos gusta y poder disfrutar de lo que los demás son capaces de crear con cariño y dedicación. En esta oportunidad, creé este diseño dedicado e inspirado en el arte de nuesta amiga @marucha97, además se que le gustan las ranitas y realmente espero que esto le guste, un gran abrazo amiga! 🐸💛

Aquí les dejo el post de Marucha por si no lo vieron antes:
Portaincienso de ranitas con porcelana fria casera

recursos-12.png



Laptop HP NoteBook 15-G073NR
Adobe Illustrator 2020
Adobe Photoshop 2020
Mockup Notebook
Mockup t-shirt


Proceso-12.png


🖱 Bien chicos, ya he explicado como crear una archivo nuevo en Adobe Illustrator así que saltaremos ese paso. Para empezar, utilicé la herramienta "Lápiz" para trazar mi boceto inicial. Por lo general nunca uso esta herramienta ya que me resulta mas facil dibujarlo a mano y luego vectorizarlo, pero esta vez quise que los trazos no quedaran perfectos y con el lápiz pude lograr eso.

Screenshot_2.png

🖱 Una vez dibujada la silueta principal, agregué un par de óvalos para los ojos, las mejillas y también una curva para la boca.

Screenshot_4.png

🖱 Ahora, necesitaba que la ranita estuviera sosteniendo un lápiz, no se si lo sabían pero uno de los talentos de Maru es el de escribir. Así que esta ranita también tiene ese talento.

Screenshot_5.png

🖱 Todo escritor tiene algo para decir no? añadir un globo de texto será fundamental, allí colocaremos la frase célebre de esta amiguita.

Screenshot_6.png

🖱 Con la herramienta "Pluma" trazamos una curva dentro del globo de texto y luego con la herramienta "Texto en trazado" damos click en esa curva para escribir nuestro texto.

Screenshot_8.png


"Un día a la vez"...

🖱 Es una frase que suele decir Marucha, en esta ocasión "One fly at a time" es decir "Una mosca a la vez" es lo que va a decir nuestra amiga ranita 🐸💛

grgrgreg.png


🖱 Ahora es momento de elegir nuesta paleta de colores, con la herramienta "cuentagotas" podemos ir seleccionando los colores poco a poco, comenzando por el color verde.

Screenshot_10.png

🖱 Continuamos con el color rosa para las mejillas, amarillo para el lápiz, un verde más oscuro para la pancita y por supuesto blanco y gris oscuro para los ojos.

Screenshot_12.png

🖱 A continuación, viene mi parte favorita! agregué rápidamente un un par de flores y una hojita para realizar un patrón o estampado de ranita que quedará genial!

Screenshot_13.png

Screenshot_14.png

Screenshot_15.png


🖱 Para hacer el patrón agrupé todos los elementos, luego con la herramienta de selección dejamos presionado ALT y arrastramos con el mouse hacia la derecha sin soltar la tecla ALT. Hacemos esto varias veces según lo consideremos necesario. Luego coloqué un rectángulo al fondo y ya tenemos nuestro pattern listo! 🥰

Ranita5-05.png

Ranita6-05.png

Hanging_T-Shirt_Mockup.jpg


Maru es una chica genial, he podido conocerla poco pero lo suficiente para apreciar su persona, su energía y su manera de ver la vida. Creo que es alguien muy familiar y considerada, sabe que puede lograr muchas cosas siendo ella misma en todo momento. En lo personal, lo que más me agrada de ella es que es una amiga con la que puedes hablar de todo y siempre tendrá una respuesta para darte, Gracias Maru 🐸


selfie.png

nasdnaskdaks-02.png

Sort:  

Está precioso, me gusta lo que logras en arte digital, bendiciones.

 3 years ago 

Amiga muchas gracias! espero sigamos compartiendo, saludos!

 3 years ago 

Screenshot_1.png

 3 years ago 

Grecia quedé encantada con tu diseño 🐸, yo creo que enamorada 😍 Maru te lo agradecerá muchísimo jeje Dios bendiga tu talento

 3 years ago 

Andrea!! que linda me alegra mucho que te haya gustado! un abrazote!

Ay no, me sacaste algunas lágrimas de felicidad y ternura es que es tan bonito 🥺💖 chama no quiero que dudes ni un día de tu increíble talento, eres inspiración pura ami 🤩✨ gracias, mil gracias por este detallazo y los pequeños detalles que caracterizan a la ranita, como el lápiz y la frase o sea, demasiado identificada 💖 Mucho amor a este diseño y con la esperanza de mandar a estampar esa camisa y tomarme muchas selfies para presumir a la ranita escritora 🤭✨💕 loviuuuuuu

 3 years ago 

aaainnnsss 🤗🤗🤗 amiga es lo menos que podía hacer por toda la buena vibra que me has regalado en la distancia, de verdad gracias. Te mereces muchas cosas bonitas en la vida, vamos a hacer esa camisa! 😎😎

 3 years ago 

Excelente !!!
Que bello gesto, estoy admirada me encantó, tu paso a paso. Las ranitas
son muy tiernas . Gusto en visitarte
Un gran abrazo

 3 years ago 

Sra Lenaaa! siempre un gusto para mi recibir un comentario suyo! super agradecida por su apoyo, un abrazo! 🥰

que gran creatividad posees de verdad, felicidades tienes un talento increíble.

 3 years ago 

Gracias amigoo! tu también tienes un talento increible, no lo dudes.

 3 years ago 

Admiro tu creatividad, es un diseño muy tierno y creo que va super lindo en cualquier superficie.
Ay quiero una agenda con ese diseño.
Que bonita tus palabras hacía Maru.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Amigaaaa 🥰 muchaaaas graciaaas! si quieres una agenta con gusto puedo personalizarte un diseño 🤗 gracias por tu apoyo!

 3 years ago 

Guao que hermosa explicación me sentí en clase computación. Eres muy buena 😍 esa frase de marucha me encanta ❤️

 3 years ago 

I love that there are so many talented people here when it comes to design. It was super nice.

Lindo trabajo me gusto muy cuchi la ranita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17