Contest #13: Tablón de madera Ilustrado // by @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago

1.jpg


1.png


Espero estén genial y desbordantes de ideas! hoy les traigo mi participación para el concurso de Organic Painting. Tengo que mencionar algo, se me hizo muuuuuy difícil, pero me encantó. La verdad no tengo nada de práctica pintando con pinceles, mis respetos para todos los artistas plásticos y pintores de esta comunidad. Haciendo a un lado mi inexperiencia me disfruté mucho este reto, de eso se trata #Draftcrearte de superarnos y aprender algo nuevo. Espero les guste. Saludos!


Titulo 2-02.png


2.jpg


-Tabla de madera vieja
-Pintura de cauho blanca
-Brocha mediana
-Pincel plano
-Pincel delineador
-Pintura al frio rosa, azul, verde,
lila, amarillo y blanco.
-Marcadores de punta fina


Titulo 2-03.png


Para comenzar lo primero que hice fue aplicar una capa de pintura blanca sobre la madera con la brocha, dejamos secar y aplicamos una segunda capa. Yo apliqué tres capas, una vez seca nuestra madera podremos comenzar a pintar el fondo de nuestro cuadro.

3.jpg

4.jpg


Seguidamente puedes hacer una prueba de color antes si no estás seguro de como va a quedar. En mi caso quería que los tonos del fondo fueran más pálidos, así que comencé mezclando un 50% pintura blanca con un 50% pintura rosa.

5.jpg


Luego, para obtener el tono amarillo pálido añadí una pequeña gotita de pintura amarilla a la blanca, cantidades equivalentes a 80% blanco 20% amarillo.

6.jpg


Finalmente, para obtener el tono durazno mezclé 3 pinturas: rosa, blanco y amarillo, en cantidades equivalentes 60% blanco, 20% amarillo y 20% rosa. Luego marqué con un lápiz las hojas de la composición para tener una guía al momento de pintar.

7.jpg


Necesitaba jugar con los colores así que continué mezclando pinturas para lograr un tono más oscuro del color violeta y un tono más claro del color verde. Pinté todas las hojas con colores planos, sin sombras ni contornos para empezar. Luego, sobre los tonos más oscuros como el rosa y violeta oscuro añadí lineas blancas con el pincel delineador, solo en el interior de la hoja sin marcar los contornos.

8.jpg

9.jpg


Para las hojas pintadas de tonos más claros utilicé los marcadores de punta fina para dar los detalles, con las hojas verdes utilicé el marcador de color azul y también rellené unas pequeñas plantas con el marcador violeta. Como últimos retoques le puse pequeños puntos negros a las flores de color rosa y otras secciones. De aquí en adelante ya lo dejo todo a su imaginación amigos, hagan lo que más les guste, seguro quedará hermoso. Quiero invitar a @crochetstore20 @gabiru20 y @andrea89 a participar, amigas aún pueden sumarse animo!

10.jpg

11.jpg

12.jpg

GIF-210829_175931.gif

13.jpg

GRACIAS-JIJI.png

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo perfecto amiga felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga @raimar2302 animate a intentarlo ☺️

Que hermoso 🙊😍 felicitaciones Grecia!

 3 years ago 

Gracias Barb 🥺 soy medio mocha con los pinceles pero buenoo jajajaja 😅

OMGGGG ME ENCANTÓ 😍😍😍😍😍
Chama eso te quedó fue brutaaaaal

 3 years ago (edited)

Chamaaaa vamos por esas empanadaaaaaas 😂🤭 JAJAJA Graciaaas no se como hicieron ustedes para que sus pinceladas quedaran tan delicaditas xD

 3 years ago 

Me encanto como combínate los colores te felicito.

 3 years ago 

Gracias señor Alex 😊

 3 years ago 

Me gustó mucho la verdad, sigue así y llegarás lejos ♥️ teacher

 3 years ago 

Aaaww que hermosura de comentario 🥺 siva, nos vemos en la cima compañera 🙌🏻

 3 years ago 

Amiga tu arte ha quedado hermoso, te felicito porque a pesar de que dices no tener mucha experiencia se ve genial, gracias por invitarme.

 3 years ago 

Muchas gracias Andrea, espero podamos compartir más por aquí ☺️

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga 😍 muy hermoso 😘 ame esos colores cuanta creatividad, 🤩❤️gracias por invitarme a participar 🤗

 3 years ago 

Que linda muchas gracias amiga, espero compartamos mucho mas 🙌🏻❤️

 3 years ago 

Claro amiga ❤️

 3 years ago 

Me encanta la combinación de colores que utilizaste. Felicidades te quedó hermoso

 3 years ago 

Graciaaaas señora @Imrey me alegra que le haya gustado ☺️

Espectacular, el contraste de los colores se ve super lindo, felicidades.

 3 years ago 

Gracias linda, saludos! 👋

 3 years ago 

Muy linda tu arte, con hermosos colores.
Soy admiradora de todo lo que creas.
Felicidades ♥️

 3 years ago 

Wow 😳 muchísimas gracias amiga @rotbelys, la admiración es mutua, yo feliz de compartir ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48