Concurso: Marketing de patrocinio // Mini Plantas decorativas 🌵😊 // Por @soygrecia

in Draft Crearte3 years ago (edited)

¡Hola Familia Creativa!


Espero se encuentren excelente, parece que fué hace mucho que no pasaba por aqui... la verdad si lo fué. Me alegra estar de nuevo con por acá llena de ideas y de ganas de que sigamos compartiendo igual que siempre. en esta oportunidad me siento muy emocionada de participar en este concurso con una entrada que me disfruté mucho haciendo. Espero que les guste tanto como a mi.

portada2.jpg

materiales-12.png

  • Foami Verde
  • Cartón en kilo 200gr
  • Pega blanca o silicon
  • Pintura al frio, blanca, lila, verde y azul marino
  • Regla y compás
  • Tijeras o Cutter
  • Pincel de cerdas suaves
  • Marcador Verde

Proceso-12.png

Debo decirles que, al menos en mi caso, lo que me costó mas trabajo fué hacer la maceta, ya que para lograr esa forma hay que medir muy bien todas sus partes. Es un proceso de paciencia, pero una vez que lo haces por primera vez ya es más sencillo marcar las siguientes plantillas y al tamaño que desees. Por acá les dejaré el link directo a mi participación en instagram y el video de youtube con el paso a paso 😊

Link Reel de Instagram

plants.jpg

Hice una plantilla en vectores para ustedes en caso de que les guste este modelo en específico con forma de hexágono, lo dejaré por acá abajo para que puedan descargar la imagen y escalarla como quieran:

plantilla-13.png

selfie.jpg

Cada vez que me toca pensar en una nueva publicación o un nuevo arte para compartir con ustedes es un momento de satisfacción increíble. Creo que todos los que estamos aquí podemos identificarnos con ese sentimiento. Mas personas merecen ser parte de esta experiencia tan bonita. Por eso quiero invitar a @anirbasf @marpa @zmoreno a participar y ser parte de esta gran familia, no se decepcionarán, eso se los puedo asegurar 🤍


Click aquí para ir al concurso, aun tienes tiempo de participar ¡anímate!

Sort:  

Me encantaaaaaaan 💖💖💖💖💖 yo las quiero para mi escritorio 🥺
Excelente trabajo chama ✨✨✨✨✨

 3 years ago 

Se aceptan pedidos jajajaja envios por zoom xD o entregas en persona.

Ay me encantó demasiado, están espectaculares para darle un plus a cualquier espacio 😍

 3 years ago 

Gracias nena! Podemos hacer un trueque jajaja com cualquiera de tus colgantes yo soy feliz

 3 years ago 

Super hermosas las plantitas amiga, se ven reales, admiro mucho tu trabajo 🤗 , eres muy talentosa... Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 3 years ago 

Amiga muchas gracias, no sabes cuanto significa para mi tu apoyo, también te admiro eres una compañera muy valiosa, gracias por estar 🤍

 3 years ago 

Screenshot_1.png

 3 years ago 

Guaoooo te la comistes con esta manualidad, se ven muy reales

 3 years ago 

Amiga linda muchas gracias! Espero hacer otros modelos pronto 😍

Woww quedó espectacular! Están muy tiernas tus plantas, te deseo mucho éxito en el concurso amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga hermosa! me alegra que te gustaran, espero verte más seguido por acá 😊 un gran saludo!

Que tierno! Me encantó! 😍

 3 years ago 

gracias linda! que bueno que te guste!

 3 years ago 

Hermoso trabajo Grecia.
Una vez más sorprendiendo con tu gran talento.
Felicidades Linda

 3 years ago 

Ay amiga, gracias por tu comentario tan alentador, mi intención nunca es sorprender aunque siempre me hace feliz que les guste lo que comparto, la parte más bonita de crear llegarles a otras personas con ello ❤️

 3 years ago 

Maravilloso trabajo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita!

 3 years ago 

Te quedaron super curiosos, ideal para centros de mesas mi bella gracias por compartir 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64