My participation in the contest: Promoting DraftCreate in Facebook groups// by @shamir17

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigos, les saluda su amigo el Moi @shamir17😁,
estoy de nuevo 🎤promocionando en las redes nuestra magnifica ✨comunidad #DraftCrearte.✨

Esperamos llegar a muchos suscritores..


draft.jpg

Foto editada con canva @shamir17 tomada del post orinal de @beida fuente Venezuela 31-1-22

Inicio mi participación en el concurso que presenta nuestra amiga @roseri, a quien felicito por esta gran premiación y por motivarnos a invitar mas amigos en las redes sociales, no puedo pasar por alto ya que es muy importante invitar a tres amigos a que se suman a la comunidad y que también puedan participar en nuestras dinámicas ellos son: @josemen, @ternuritajessi y @shamira16, pueden ver el concurso y sus reglas tocando aka 👉 Promotional Contest: Promoting DraftCreate in Facebook groups

Para la elaboración y cumplir con todas las reglas pedí la ayuda de mi padre @josemen quien fue mi guía en editar y publicar en las redes mi post desde su Facebook.

Tome de nuestra amiga @beida su hermosa publicación Elaborando un llaverito de gato paso a paso, por @beida 🐱💝 fotos para difundir el mensaje a los grupos por Facebook.

segunda.jpg

Estas son las publicaciones que pude publicar en diferente grupos:

Este grupo se llama personajes y vivencias del Estado apure, es un grupo de mucha variedad de personas donde publican sobre la cultura del llano, la gastronomía y gentes cocidas del pueblo apureño, es como decir los fundadores, también se pueden ver publicaciones sobre la cultura.
la música y las costumbres del venezolano, es un buen espero que mi publicación pueda llamar la atención.

Dejamos la publicación en este grupo donde se habla sobre la agricultura, siempre están publicando sobre modelos de siembras, técnicas para cultivar desde casa, como tener un buen jardín, me pario muy creativo invitar a los amigos que hacen vida activa en las diferentes áreas de cultivo ya que pueden aportar de su grandes habilidades.

Este grupo es muy especial se llama manualidades creativas, se trata del diseño sobre todo la parte de corte y costura, el uso de materiales reciclables, manualidades artesanas y muchas creatividades que están a la mano para hacerlas realidad.



Nuestro mensaje fue muy directo al llamado de hacer valer su talento, colocamos en cada invitación el link del whatzap https://chat.whatsapp.com/KXorohTlGfGIIkeH8DArPo y de la comunidad https://steemit.com/trending/hive-109427 espero con mugra fe que muchos puedan ser añadidos gracias a mis invitaciones.

Gracias a todos por el apoyo..


#tbt-steemit git.gif

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  

Te felicito por tu trabajo amiga 🤗. Bendiciones

De nada mi amiga, es lo menos que puedo hacer por la comunidad.

 2 years ago 

Hola amiguito, buen trabajo has hecho también tengo mucho fe que se añadirán más usuarios a a la comunidad

espero que si amiga tu publicación es muy linda, felicidades

Ohh vaya gracias por escogerme :D , que bueno que te haya gustado el llaverito, esperemos que muchas personas se unan a la comunidad!

Tu llaverito esta muy cool, me gusto mucho por eso la tome espero me perdones🌷

Mi post fue publicado en Twitter.

promosion.PNG

Buen trabajo, esta nueva promoción dará buenos frutos. Saludos.

Buena participación amiguito😊

 2 years ago 

Excelente participación e nuestro concurso promocional.

Nota: Te invito a formar parte de nuestros miembros delegadores, asì tendras más oportunidad de ser recompensado en nuestra comunidad.

https://steemit.com/hive-109427/@oscarcc89/draftcrearte-or-update-list-of-delegating-members-to-crearte-10-new-delegators-club5050

plagiarism freeYES
#steemexlusiveYES
#club5050YES 67,9%
#DelegationNot
 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Excelente participación amiguito, nuestra compañera Bebida tiene mucha hermosas creaciones me alegro que la hayas elegido ñ🥰🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95