Crearte-Kids| Elaboración de una mariposa con lindos colores 🦋 | por: @sebastorre #club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

20220424_194029.jpg


Hola a todos mis amigos creativos, en esta oportunidas estaré compartiendo la elaboración de una mariposa colocando sus hermosos colores en papel crepe, es una gran idea que puede servir para la decoración en la pared. A continuación les muestro los pasos a seguir.

Materiales

20220424_175932.jpg

  • Block de dibujo
  • Lapiz
  • Pintura al frio color negro
  • Pincel
  • Pega blanca
  • Papel crepe color amarillo, azul, fucsia, naranja

Pasos

Paso 1

Dibujo una mariposa grande en la hoja del block, realizando un borde en las alas.

20220424_180025.jpg


Paso 2

Desprendo la hoja del block para poder recortar la mariposa por todo alrededor, luego doblo cada ala para recortar por el centro guiandome por todo el borde, donde queda descubiertas las alas. Luego con el pincel pinto la mariposa con la pintura de color negro.

20220424_203607.jpg

20220424_182511.jpg


Paso 3

Recorto el papel crepe en cuadros pequeños y grandes, luego le doy vuelta a la mariposa por el lado de atras y humedezco el borde de una ala, pego cada cuadro jugando con los colores y formas creando una tela de papel. Dejamos secar bien.

20220424_204314.jpg


Paso 4

Volteo para ver como va quedando, luego hago la otra ala, asi como se realizo con el paso 3. Se deja secar bien.

20220424_204027.jpg


Paso 5

Coloco pegamento por todo el borde de la mariposa para pegar cuidadosamente en otra hoja, y asi apreciarla mejor.

20220424_204601.jpg

20220424_192547.jpg

20220424_194334.jpg


Me parecio una hermosa idea crear este trabajo, las alas de la mariposa se pueden apreciar como un vitraje con sus colores vivos.

Agradezco todo el apoyo que me han brindado que estén muy bien, hasta la próxima.

Sort:  

Saludos cordiales amiguito @sebastorre me encantó tu mariposa 🦋 te quedó hermosa , los materiales que utilizaste son excelentes , el paso a paso esta muy detallado y muy bien explicado me encantó . Mucha suerte 🤞

The thing you created is so beautiful. Thanks for sharing.

Muchas gracias amigo por visitarme, es un placer para mi compartir mis trabajos creativos.

 2 years ago 

Está muy linda, como mi sobrina diría una mariposa arcoíris! Te quedó genial, felicidades!☺️

Hola, si me encantó como se ven los colores en la mariposa. Muchas gracias por pasar y comentar.

¡Hola amigo!
Te quedo muy lindo tu cuadro.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias amiga, quedo genial la mariposa el papel crepe que le coloque la hace ver hermosa.

 2 years ago 

Your art absolutely very nice.💝

Muchas gracias por su apoyo amigo. Que bueno le gusto este trabajo creativo.

Amiguito mis mas sinceras felicitaciones, me gusto mucho tu técnica para la mariposa de quedo muy hermosa. 🎨👏

Muchas gracias, realizar esta mariposa con este papel es una super idea, trabajarlo y con los colores llamativos.

 2 years ago 

Hola @sebastorre, eres un niñouy creativo, y cuidadoso a la hora de relaizar tu arte, cuidando siempre el fondo de tus fotografías para obtener capturas de calidad, con un proceso bien explicado y detallado, Gracias por compartir siempre en esta comunidad.

Recuerda utilizar la etiqueta #creative.

Hola, muchas gracias por comentar mis trabajos que realizo con dedicacion, me gusta mucho y he aprendido mucho. Agradezco tambien el apoyo y orientación que he recibido.

Me siento feliz de compartir mis trabajos en esta comunidad. Ya estaré utilizando la etiqueta #creative, gracias

Que hermosa tu mariposa mi amor esa tecnica que usaste me encanto y se ve genial tienes mucho talento para las manualidades sigue asi.

Muchas gracias contar con su agradable visita, trabajar con esta tecnica es muy facil, jugue con los xolores y formas.

Las mariposas son hermosas y tu dibujo tambien lo es. Los colores la hacen resaltar. Buen trabajo.

Guaooo que maravilloso te quedó esa mariposa excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59084.94
ETH 3240.64
USDT 1.00
SBD 2.32