Tutorial: Personaliza tus lapiceros con atractivos colores/ por @samuelch/ #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Amigos de @creartekids un saludo a todos, me siento contento por seguir compartiendo con ustedes en esta casa creativa donde vemos diversidad de obras muy lindas y necesarias en nuestros hogares.

En esta ocasión vengo a decorar un lapicero con colores muy lindos y con un detalle de estrella que a mi me gusta mucho, los invito a ver mi paso a paso, es un excelente opción para obsequiar ahora que finalice el año escolar para dar un detalle a un amiguito o a la maestra.

image.png

Materiales necesarios:

  • Lapicero
  • Cinta metalizada roja y azul
  • Foami rojo y azul escarchado
  • Tijera
  • Silicon
  • Moldes de estrellas

image.png

Queridos amigos decorar este lapicero es muy sencillo ademas lo pueden personalizar como mejor les guste, lo primero que hice fue realizar dos estrellas en foami escarchado con la ayuda de un molde que mi mama me ayudo a realizar, luego las recorte con mucho cuidado.

image.png

Una vez mis dos estrellas listas lo que hice fue pegar una encima de la otra y le coloque un detalle de la letra (S) que es la inicial de mi nombre.

image.png

Seguidamente comencé a colocar la cinta decorada en el lapicero iniciando con la de color azul, la pegue en la punta y fui girando la cinta hasta llegar a la parte de arriba, este mismo procedimiento lo realice con la cinta de color rojo.

image.png

Y para finalizar con este genial decorado se procede a pegar la estrella personalizada en la parte de arriba del lapicero y de esta manera tendremos un buen detalle para obsequiar en este fin de año escolar.

image.png

Amigos muchas gracias por visitar mi post, agradecido por los buenos mensajes que siempre me dejan, me despido con cariño @samuelch

image.png

Únete a Steemit y draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

image.png

Que bonito lápiz amiguito me gustaría hacerlo para regalarle a mis amiguitos de fin de año

Me gusto mucho tu idea amiguito @samuelch esta genial un lápiz personal

Que linda idea amiguito para darle color y estilo a los lápices.

 2 years ago 

@samuel. Amiguito que lindo te quedó. Muchas felicidades. Voy a decorar mis lápices.

Claro que si amiga quedan muy lindos.

Que lindo me gusto como lo realizaste, es una excelente idea para decorar los lápices.

Si amiga es muy fácil de realizar.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41