Creartekids: Una gallinita a todo color / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte3 years ago
Hola amiguitos de Creartekids, espero la estén pasando muy bien en estas navidades junto a sus seres queridos, hoy vengo a compartir con ustedes una pintura que realicé con mis pinta dedos, se trata de una gallina que quise pintar ya que me gustan mucho los animales y siempre veo las gallinas porque mi abuelo tiene muchas en su casa.

image.png

Mis Materiales

  • Pinta dedos de colores: amarillo,rojo,verde,morado.
  • Marcador negro.
  • Hoja blanca.
  • Pincel.

image.png

Lo primero que hice fue colocar mi palma de la mano izquierda en la hoja, luego comencé a delinear mi mano con el marcador color negro, y en la parte de los dedos realice lineas en forma de ondas para dar forma a la cola de la gallina, y luego comencé a pintar con el pinta dedos.

image.png

Despues segui pintando los deditos que sería la cola, con los colores verde, rojo, rosado, y finalmente lo que seria el cuerpo de la gallina con la pintura amarilla.

image.png

Avance en mi pintura, esta vez delineando la cresta y pintando con el color rojo, luego le pinte el pico y los ojos, además de sus dos patitas, finalmente le realice las alas con la ayuda del marcador negro y delinee con un color rojo.

image.png

Amiguitos de Creartekids, esta fue mi presentación por el dia de hoy espero sea de su agrado

image.png

Quiero invitarlos a participar en el concurso de Creartekid a traves de este enlace: MIS MEJORES RECUERDOS DEL 2021

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  

image.png

Muy bonita tu gallinita 🐔 amiguito 😊

Bendiciones 🙏

Hola amigo, te quedo chevere la gallina, utilizando tu mano como molde. Que genial. Me gusto mucho.

 3 years ago 

Hola amiguito te quedó super
genial la gallinita me gustó
mucho como la hicistes con el
molde de tu mano.
Bendiciones y un Feliz Año Nuevo

Hola amiguito que bonito dibujo colorido de la gallinita, felicidades!

Hermosa y divertida tecnica de dibujo, me gustó la gallinita.

Te felicito samuelch

que bonita gallinita amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58