CrearteKids / Reciclando: Elaborando Robot / por @samuelch

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola amiguitos de @Crearte-kids espero tengan un extraordinario dia, lleno de dicha y felicidad. Nuevamente vengo a regalarles una publicación sobre un robot que realice con la ayuda de mi mama, elaborado con material reciclable, dicho robot ya le coloque un nombre y se llama Robótico, ya que mis juguetes y los de mi hermano todos tiene un nombre que nosotros le colocamos.

Este Robotico es muy colorido, me gustan mucho los juguetes que tiene mucho color, es super fácil de realizar, solo hay que concentrarse en lo que estamos haciendo para que nos quede bien.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Vaso desechable
  • Caja vacia de crema dental
  • Foami
  • Tapitas de refresco
  • Chenil
  • Paleta de helado
  • Silicon
  • Pincel
  • Pintura

image.png

Primero inicie pintando el vaso desechable con pintura color naranja, luego saque la forma de la boca del vaso en cartón para colocarlo arriba.

image.png

Luego avance forrando la cajita de crema dental con papel de crema de arroz, con la ayuda de mi mama le coloque el silicón caliente y fui pegando hasta forrarla completamente.

image.png

Después seguí realizando lo que serian los brazos de mi robótico enrollando el chenil en un lápiz para darle forma de tornillitos.
Luego con el foami y un molde saque lo que seria la camisa de mi muñeco, y los botoncitos.

image.png

Continue armando mi robótico colocando primero el vaso, tres tapitas de refresco que seria el cuello, y por ultimo, la caja de crema dental que seria la cabeza.

image.png

Continue armandolo esta vez le pegue con el silicón y la ayuda de mi mama, la parte de la cara, sus ojos, la boca, y las orejas con paletas de helado.
Para después pegarle los brazos y lo que seria la camisa. De esta manera muy fácil de realizar quedó terminado mi robótico.

image.png

Cada arte que realizo me hace sentir muy contento por poder compartirlo con ustedes

image.png

Me despido con una sonrisa mostrandoles mi proyecto. Gracias por visitarme. @samuelch

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola Samuel ésto está fino me gustó mucho y a mi pequeño Carlos también te felicito

Gracias por su cariño.

Hola amigo!, que bien te quedo este robot!, tienes muchaa creatividad☺, felicidadees!!

Gracias me alegra que sea de tu agrado.

Samuel, me gustó mucho ese robot! Te quedó súper!

Muchas gracias lo hice con mucho cariño

me gusto mucho ese robot, eta genial

Gracias amigo, a mí me gusta coleccionarlos.

Hacer un robot con este material es una buena idea, se ve resistente. Me gusto mucho amigo. Hiciste un buen trabajo

 3 years ago 

Hola amiguito que buen trabajo.
Te quedo super fino esta robot 🤗👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33