Creartekids: Reciclando botellas plásticas para realizar lindo florero / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de @Creartekids un placer saludarles, espero se encuentren bien cargando esas energías para seguir compartiendo en esta comunidad de grandes artistas.

Hoy vengo a compartir un lindo florero realizado con botellas plásticas para colocar lindas flores y embellecer nuestro hogar, espero sea de su total agrado.

image.png

Mis materiales

  • Botellas plastica
  • Tijera
  • Agua
  • Flores naturales
  • Celoven
  • Marcador
  • Molde de cartón

image.png

Amiguitos primero iniciamos marcando la botella en la parte de arriba por donde la vamos a cortar, pasamos la línea con el marcador para guiarnos.

image.png

Luego con un molde en forma d ondas, lo coloque en esa parte de la botella, lo sujete con la ayuda del celoven y procedi a marcar mi forma de ondas.

image.png

Luego cortamos la botella en la parte de abajo con una medida de 6 cm de altura, seguido de esto mi mama me ayudo abrirle un pequeño orificio en la parte de abajo, esto lo realizó calentando un cuchillo. Después junte esas dos piezas, introduciendo la parte de arriba de la botella por el hoyo.

image.png

Luego enrosque la tapa de la botella para así formar mi florero, y le agregue el agua.

image.png

Por último le fui colocando lindas flores para adornar mi linda casita.

image.png

Amigos esta fue mi participación por el dia de hoy, esperando que sea de su agrado.

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

image.png

Buena idea felicidades amiguito😊

Saludos 🙋‍♀️

Muchas gracias por el apreció.

que buena idea amiguito

Que bueno que te gustó,saludos amigo.

Lindo florero amigo!!, te quedo muy bien, saludos!

Muchas gracias 😊

Buena idea reciclar es amar nuestro planeta.

Si amiga, tenemos que protegerlo.

 3 years ago 

Que lindo florero amiguito, me gusto mucho, gracias por compartir.

 3 years ago 

que lindo trabajo mi pequeño artista ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67