Creartekids: Realizando linda cajita para obsequiar ricos bombones / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte3 years ago
Amiguitos de Creartekids, un gusto saludarles para nuevamente compartir con ustedes en esta bella comunidad de artistas como lo es Draftcrearte.

Hoy quiero mostrarles la realización de una pequeña cajita que sirve para obsequiar un detallito, pueden ser unos bombones de chocolates, así como también serviría para regalar unos sarcillos, en fin le podemos dar cualquier utilidad.

image.png

Mis materiales:

  • Cartulina roja
  • Tijera
  • Silicón
  • Papel metalizado
  • Lápiz
  • Cartulina metalizada dorada

image.png

Amigos para la realización de esta cajita lo primero que hice fueron las divisiones de la cartulina roja, con una medida de 15 cm de largo y ancho, donde saque nueve cuadritos de 5 cm cada uno, luego procedi a cortar los cuadritos de las esquinas y quedo la cartulina en forma de cruz.

image.png

Luego con la forma redonda de un teipe realice una forma circular en la parte de arriba de las divisiones, seguidamente realice el corte y luego doble las lineas trazadas formando la cajita.

image.png

Para adornar la cajita realice un lazo, cortando la cartulina metalizada con una medida de 4 cm de largo y ancho, la fui doblando y le coloque una cartulina roja en el centro para formar el lazo, y por ultimo corte una tira de cartulina metalizada para colocarla en la parte de abajo de la caja para sujetar.

image.png

Por último le coloque el lazo para adornar la cajita que servirá para regalar bien sea unos bombones o cualquier detalle.

image.png

Aqui les muestro mi trabajo realizado con mucho cariño para el agrado de todos ustedes.

image.png

Quiero invitar a esta comunidad a compartir con nosotros a : @vivianita, @geoscary21, @rmp20

Únete a Steemit y Creartekids, crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

Que linda cajita te felicito.

Hola amigo te felicito por tu obra eres muy creativo 😊. Que Dios bendiga tu creatividad

Gracias por tu invitación amigo, también me gusta hacer manualidades. Quedó bien bonita la cajita. Felicitaciones. Te mencionaré en mi diario para que veas lo que se me ocurrió hacer.

Gracias amiga esperaré para ver lo que se te ocurrió, y de verdad me gustaría que compartieras en esta comunidad.

Que bonita cajita amiguito muy bien elaborada cuidando los detalles felicitaciones.

Hola amigo, me gusto la elaboración, es facil y práctica de hacer.

Si amigo es súper fácil y lleva pocos materiales.

image.png

Que bonita caja amiguito ideal para regalar en el día de San Valentín gracias por tu invitación

Si amiga es un buen detalle fácil de realizar y con pocos materiales.

👍👍

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Excelente ! muy decorativo tu cajita ideal para el día de la amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55