Creartekids: Cómo Realizar Lindo Payaso Para Adornar La Cartelera De La Escuela/por @samuelch/ #club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Amiguitos de @creartekids gusto en saludarles, espero se encuentren bien y con muchas ganas de crear para está linda comunidad de grandes artistas.

Para adornar la cartelera de mi escuela la maestra me pidió realizar un adorno pintoresco, yo decidí realizar un lindo payasito con muchos colores ya que los payasitos son muy divertidos.

image.png

Mis Materiales:

  • Hoja blanca
  • Foami de colores
  • Cartulina de colores
  • Papel crepé de colores
  • Tijera
  • Silicón
  • Chenil
  • Perlas color azúl

image.png

Primero mi mamá me saco los moldes que necesitaba para formar mi payasito, luego los empecé a sacarlos en foami, inicie con el círculo en foami color carne ya q iba ser la cara,luego las estrellas, la boca y el sombrerito, para luego recortar las figuras.

image.png

Una vez ya listas mis figuras comencé a pegarlas en una hoja blanca, primero el círculo para la cara, luego le pegue el sombrero para después unir dos estrellas.

image.png

Seguidamente recorte círculos en color blanco y negro para formar sus ojos y la nariz en foami rojo escarchado, le pegue las estrellas que serían sus orejas y la boca la delinee con color rojo.

image.png

Seguí con mi proyecto a full color agregando más detalles como estrellitas en foami, y para formar en lazo del payasito recorte pedazos de papel de seda en varios colores morado, amarillo, azul, naranja, y verde, los uno en el centro y sujete con chenil y así forme el lazo.

image.png

Ya con el lazo listo procedí a pegarlo y después comencé a pegar pelotas de foami en colores por toda la hoja para adornar más mi proyecto.

image.png

Amigos espero mi proyecto sea de su agrado, se despide su amigo @samuelch

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!!

Sort:  

Hermoso amiguito te felicito 🤗

hermoso trabajo amiguito, te felicito.

 2 years ago 

Oye mis felicitaciones por ese simpático payaso, seguro llamará mucho la atención de tus compañeros de clase, saludos

Muchas gracias por el apoyo. Si a mis compañeros y maestra les gustó mucho mi payaso

Amiguito samuelch me encanto como realizaste tu manualidad te quedo precioso te felicito, saludo.

Muchas gracias, me agrada que le guste.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo y su visita a mi post.

Muy bonito te quedo el payaso😍

Me alegra que te guste.Saludos.

Hola amiguito bonito trabajo, felicitaciones.

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte y Crearte-Kids.

IMG_20211028_140523_301.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23